Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña y Slim se toman una ‘selfie’

Arturo Elías toma foto donde salen el presidente, el empresario, y futbolistas como Rafael Márquez; el dueño de AMóvil visitó Los Pinos con motivo de la recepción al León, campeón del futbol mexicano.
vie 14 marzo 2014 01:56 PM
El León venció en la final al América, de Emilio Azcárraga. (Foto: Tomada de @arturoelias)
selfie peña (Foto: Tomada de @arturoelias)

La moda de las ‘selfies’ alcanzó este viernes al empresario Carlos Slim, y al presidente de México Enrique Peña Nieto.

La fotografía se realizó en el marco de la visita del Club León, donde el dueño de América Móvil tiene el 30%, a Los Pinos, por el campeonato obtenido en el pasado torneo Apertura 2013, cuando vencieron al América, de Emilio Azcárraga, por marcador global de 5-1.

La foto fue tomada por Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, quien la posteó en la red social Twitter con la leyenda “Una Selfie de CAMPEONATO”.

En la imagen aparecen Slim, Peña Nieto, Ayub, además de Gustavo Matosas, entrenador del León, y jugadores como Rafael Márquez y el argentino Mauro Boselli.

Matosas reveló el jueves que estudió la secundaria con Enrique Peña en Toluca, que tenían amigos en común, y que en algunas ocasiones jugaron futbol en reuniones.

Las moda de las ‘selfies’ se disparó a partir de la realizada por la presentadora estadounidenses Ellen DeGeneres en la pasada entrega de los Oscar, y donde aparecen actores como Kevin Spacey, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Jared Leto.

Publicidad

Artículo relacionado: El dinero tras la ‘selfie’ en los Oscar

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad