Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 experiencias para vacacionar

Si has estado soñando con un destino maravilloso, revisa esta lista compilada entre 9,000 viajeros; conoce los mejores viajes recopilados por Virtuoso, una red de agentes de viajes de lujo.
mié 16 julio 2014 11:56 AM

Crucero alrededor del mundo

No es ningún misterio por qué un crucero que dura entre 90 y 180 días y te lleva por todo el mundo encabeza la lista. Sólo tienes que desempacar una vez, lidiar con posibles problemas de tránsito una sola vez, y aún así, puedes circunnavegar el mundo y visitar decenas de ciudades. Aunque los cruceros llegan a los principales puertos y destinos turísticos muy conocidos, muchos de los barcos también atracan en áreas menos conocidas que los viajeros normalmente omiten.

Un viaje a los siete continentes

Publicidad

¿Qué es más aspiracional que llegar a los siete continentes? Es uno de los objetivos de toda la vida, y muchos de los viajeros encuestados por Virtuoso dijeron que es algo que han anhelado cumplir desde hace mucho tiempo; a pesar de que es el más difícil de lograr y de pagar.

Costa de Amalfi, Italia

Las ciudades costeras del sur de Italia son algunas de las más escénicas que los viajeros pueden observar. Si añades a eso, limones del tamaño de una toronja que cuelgan de los acantilados y algunos de los hoteles más emblemáticos del mundo, entonces tiene sentido que este lugar se haya rodeado de una atmósfera de romance.

Una villa europea

Esta experiencia se trata de empaparse de la cultura y del estilo de vida, y sentirse como un local; al despertar en Provenza o Toscana en tu propia “casa”, caminar por la ciudad, explorar el mercado de agricultores locales, y volver a tu propio espacio.

Una isla privada en el Caribe

Este elemento de la lista de cosas que hacer antes de morir tiene todo que ver con el escapismo, la relajación y la privacidad. Está lo suficientemente desconectada de otros viajeros y de los problemas en casa, pero sólo a un par de horas de la costa este de Estados Unidos. Además, es algo que las celebridades y los superricos hacen todo el tiempo, que es por lo cual muchas personas piensan que es el lujo máximo.

Lo destacado de Australia

Australia no sólo tiene muchas maravillas que ofrecer —playas de clase mundial, vida silvestre diversa y una cultura vibrante— sino que también es un destino lejano y exótico para gran parte del mundo. Para quienes necesitarán pasar un día entero en un avión, este viaje es realmente un asunto de una vez en la vida.

 Los 'cinco grandes' del safari africano

Ver a los “cinco grandes” —elefantes, rinocerontes, leopardos, leones y búfalos— se ha convertido en una de las mayores atracciones para los turistas en un safari africano. El término fue originalmente acuñado por los cazadores para referirse a los animales que eran más difíciles de acorralar y disparar, pero ahora es utilizado por los líderes del safari como una medida de los animales más buscados que un grupo ve cuando está en una reserva.

 Expedición a las Islas Galápagos

Charles Darwin hizo famosas a las Galápagos hace casi 180 años, pero los turistas aún claman por visitar la meca ecológica. Los visitantes con niños o aquellos que simplemente buscan una ecoaventura, buscan la isla por su biodiversidad sin igual, por la oportunidad de nadar hasta con lobos marinos y hacer senderismo por parques naturales.

Jet charter privado

La facilidad y la comodidad impulsan la experiencia final de la lista. Es el sueño de todo el mundo saltarse las largas filas de seguridad y los cateos de seguridad. Y llegar con estilo sin un extraño que comparta tu descansabrazos parece ser más que atractivo para la mayoría de los viajeros. Además, todo el mundo sabe que cuesta un ojo de la cara volar de manera privada así que esta experiencia sin duda entra en la categoría de sueño.

Tierra Santa

Hacer una peregrinación se trata de historia y religión, pero muchos de los visitantes simplemente quieren ponerse en contacto con lo que está impulsando las noticias en el mundo actual. La mayoría de estas vacaciones son hacia Israel, pero algunas de las personas encuestadas también se dirigieron a Jordania.

Fuente: Virtuoso

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad