Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una ‘selfie’ con Buffett y Sir Paul

Un adolescente subió a la red una imagen con el multimillonario y el exbeatle; ambas personalidades se reunieron en Nebraska, donde el músico dará un concierto.
lun 14 julio 2014 12:39 PM
Buffett fue a cenar con McCartney al restaurante Avoli Osteria. (Foto: Especial)
foto buffett sir paul (Foto: Especial)

Olvídate de la selfie del Oscar de Ellen de Generes: un adolescente tomó un paso más en el negocio de las fotografías con celebridades.

La noche del domingo, el usuario de Twitter @WHITE_estkid, también conocido como Tom White subió una foto de él mismo en Omaha enfrente de Warren Buffet y Paul McCartney quienes se encuentran sentados casualmente en una banca.

“Relajándome con mis amigos”, dice el tuit que lleva a una imagen de Instagram.

White, quien ha hecho de este mundo “un mejor lugar desde 1997”, de acuerdo con su cuenta de Instagram, está haciendo un gesto con la mano mientras el CEO de Berkshire Hathaway y el exBeatle están sentados casualmente detrás de él.

White no ha respondido a los esfuerzos por contactarlo. Desde luego, siempre está la posibilidad de que sea muy bueno con photoshop, pero hay evidencia de que Buffet y McCartney en efecto estaban juntos.

Más temprano ese día, el multimillonario y el músico cenaron en Avoli Osteria, un restaurante italiano en un barrio de Omaha. Después, ambos se dirigieron a una heladería, de acuerdo con los dueños del lugar.

Publicidad

“Warren viene aquí seguido pero nunca había traído a Sir Paul antes, así que es emocinante”, dijo Becky App, dueña de la heladería.

Tom Becka, un locutor de radio de la región, también tomó una fotografía de McCartney, pero se lamentó de no tener una imagen como la de White.

“Me mata cada vez que pienso que no lo hice”, dijo. “Distinta generación: la selfie no se me ocurrió”.

McCartney estará tocando en Lincoln, Nebraska la noche de este lunes, de acuerdo con su sitio web.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad