Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor Robin Williams muere

Se sospecha que pudo tratarse de un suicidio, informó la Comisaría del Condado de Marin; el actor fue encontrado muerto en su casa al norte de California.
lun 11 agosto 2014 06:15 PM
Fue ganador de un Oscar y cinco Globos de Oro en su carrera. (Foto: Reuters)
williams

null

El actor Robin Williams, ganador de un premio Oscar y uno de los comediantes más populares de las últimas décadas, fue hallado muerto el lunes en su hogar en el norte de California, tras un aparente suicidio, dijo la Comisaría del Condado de Marin.

El artista tenía 63 años.

El departamento forense de la comisaría dijo que sospechaba de un suicidio por asfixia, pero que la causa de su muerte aún está bajo investigación.

En una carta pública, la esposa del actor, Susan Schneider, dijo: “Esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras el mundo perdió uno de sus más amados artistas y a un hermoso ser humano. Estoy con el corazón roto. En representación de la familia de Robin, les pedimos privacidad durante nuestro profundo dolor. Mientras es recordado, esperamos que no se enfoquen en su muerte, sino en sus incontables momentos de felicidad y alegría que dio a millones”

Williams, quien ganó un Oscar por su rol como terapeuta en Good Will Hunting (Mente Indomable) de 1997, había sufrido severas depresiones recientemente, dijo su representante Mara Buxbaum.

Publicidad

Williams, que introdujo su frenético estilo actoral en la serie de televisión Mork & Mindy a fines de la década de 1970 y había tenido dificultades con adicciones en el pasado, ingresó en julio a un centro de rehabilitación en Minnesota para mantenerse sobrio.

Sus representantes dijeron en aquel momento que Williams no estaba consumiendo drogas ni alcohol pero que había ingresado al centro para "poner a punto y enfocar" su sobriedad tras haber trabajado con una agenda más extensa de lo habitual.

La Comisaría del Condado de Marin dijo que había recibido una llamada de emergencia alrededor del mediodía del lunes diciendo que Williams estaba inconsciente y no respiraba en su casa cerca de Tiburon, en el norte de San Francisco.

Su colega Steve Martin dijo en Twitter: "No podría estar más impactado por la pérdida de Robin Williams, hombre, gran talento, colega, alma genuina".

Williams, que nació en Chicago, participó en películas como El Hombre Bicentenario, Flubber, Insomnia, y Jumanji.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad