Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Expo Sexo DF estima generar 3 mdp

El evento, que será a finales de octubre y principios de noviembre, espera hasta 20,000 asistentes; la exposición será principalmente un espectáculo visual, dicen los productores.
lun 25 agosto 2014 02:49 PM

La Expo Sexo y Erotismo de la Ciudad de México dejará una derrama económica de unos 3 millones de pesos, estimaron este lunes los organizadores del evento a llevarse a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre.

La Expo, que será principalmente un espectáculo visual para mayores de edad, espera entre 15,000 y 20,000 asistentes.

Al hacer el anuncio, el productor de la exhibición, Fernando Deira, confió en que este evento para adultos se posicione como uno de los mejores en su tipo en el país, además de llevarlo a cabo en otras ciudades como Tijuana, Cancún y Monterrey.

Destacó que la aceptación de espectáculos de este tipo se debe a lo novedoso y a la calidad de su concepto, lo que además redunda en una derrama económica importante para quienes viven de esta industria.

La Expo Sexo y Erotismo contará con la participación de actores y actrices profesionales de este segmento, quienes no tendrán contacto con los asistentes.

Durante la Expo se presentarán estrellas nacionales e internacionales de cine erótico, así como la exhibición y venta de artículos de uso sexual, lencería, libros, revistas, conferencias y talleres de orientación sexual

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad