Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El departamento más caro del mundo costará 400 mdd

El Sky Penthouse será la joya del edificio más alto que se construye en Mónaco; con 3,300 metros cuadrados de superficie, tiene 5 cocinas y alberca a 170 metros de altura.
mié 03 septiembre 2014 11:18 AM
Un 30% de los 37,000 habitantes de Mónaco son millonarios. (Foto: CNNMoney )
Depto Monacoresulta (Foto: CNNMoney)

Uno de los departamentos más grandes del mundo se está construyendo en uno de los países más pequeños del mundo. El un penthouse de 3,300 metros cuadrados y cinco pisos será construido sobre una torre en Mónaco, una nación de menos de un kilómetro cuadrado.

El Sky Penthouse también será el departamento más caro jamás construido, y se espera que se venda por casi 400 millones de dólares.

Eso no es sorprendente, considerando lo rico que es Mónaco en donde casi el 30% de sus 37,000 habitantes son millonarios, según WealthInsight.

Publicidad

Las representaciones similares a fotografías hechas por artistas que se muestran aquí exhiben cómo el penthouse se eleva a lo alto sobre el horizonte de Mónaco, ofreciendo impresionantes vistas desde sus habitaciones y terrazas.

Servicio de hotel

El penthouse se encuentra en la Torre Odeon; con 170 metros de altura, será el segundo edificio más alto en toda la costa mediterránea europea. Los residentes de la torre serán tratados como la realeza.

Hay un vestíbulo palaciego privado (en la imagen), un servicio de valet parking, chofer privado y transporte privado, un supermercado de lujo, centro de negocios y sala de cine, todo dentro del mismo sitio.

El desarrollador, Groupo Marzocco, informó que habrá servicios de conserjería, un gimnasio y una sauna con una selección de piscinas, vestíbulos privados y públicos y un servicio de catering de lujo.

Es como “disfrutar del estilo de vida del hotel más sofisticado en casa”, dijo.

Espacio exterior

El penthouse de cinco pisos contará con un amplio espacio al aire libre que incluye una piscina infinita ovalada con un tobogán que baja desde la pista de baile. Habrá cinco dormitorios principales.

Las terrazas cuentan con paredes cubiertas con enredaderas, palmeras y paredes de cristal escultóricas.

Acabados finos

Como era de esperarse para una casa tan costosa, el interior está finamente trabajado y acabado con materiales de primera calidad.

Las superficies de los baños están revestidas de mármol y los diseños emplean diferentes piedras de colores para aportar contraste y drama.

Vistas panorámicas

Los residentes del penthouse tendrán vistas panorámicas de la hermosa Riviera, incluso desde las cinco cocinas, de las cuales habrá una en cada planta.

El limpio diseño de la cocina incluirá elegantes gabinetes y aparatos. Las superficies de piedra brillantes con fregaderos de montaje bajo mejoran su aspecto moderno.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad