Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memes critican usar el Zócalo como estacionamiento

Los usuarios de redes criticaron el uso que se le dio a la plaza en el mensaje de Peña Nieto; las principales críticas fueron hacia el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.
mié 03 septiembre 2014 12:37 PM

El Zócalo capitalino se ha usado como pista de hielo, para plantones y hasta como circo, pero este martes, muchos se sorprendieron y hasta se ofendieron al ver los automóviles de los políticos estacionados en la Plaza.

Varios tuiteros aprovecharon el momento para hacer memes sobre lo ocurrido, en algunos de ellos se puede ver al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera como franelero, como en esta imagen de ‏ @elborrasrivas

Otros, como @Irvs_9 , consideran que lo acontecido en una señal de la situación actual del país.

Y otros aprovecharon la situación para traer a colación otros temas que han causado polémica en el Distrito Federal, como los parquímetros.

Algunos cambiaron la bandera nacional por la de un estacionamiento.

Y otros mostraron de forma irreal a Mancera diciéndole a Enrique Peña Nieto el precio por tener los autos en la Plaza de la Constitución y a Peña pidiéndole a Mancera que tuviera listos los autos.

Publicidad

El miércoles, el vocero del Gobierno federal, Eduardo Sánchez, asumió la responsabilidad, pidió perdón y dijo que no se repetirá en el futuro.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad