Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calvin Klein y otras marcas que visten a deportistas

La firma que vestirá a los jugadores del América no es la única que elabora diseños deportivos; Dolce & Gabbana, Armani y Hugo Boss han lanzado diseños para Milán, Chelsea y otros equipos.
vie 12 septiembre 2014 11:54 AM

Calvin Klein anunció recientemente que vestirá a los jugadores del América , así como al cuerpo técnico, el staff e integrantes de la directiva de ese club de futbol. 

Esta no es la única empresa de moda que ha vestido a deportistas: Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Giorgio Armani y otras firmas compiten por diseñar las prendas de jugadores de futbol y deportistas olímpicos. 

AC Milán y la selección italiana

Cada año, los jugadores del club italiano salen a las canchas con los diseños rojinegros elaborados por Dolce & Gabbana.

Desde 2004, estos diseñadores italianos no sólo elaboran los uniformes del equipo, también los trajes oficiales que usan los jugadores cuando no están en las canchas y asisten a eventos sociales.

En 2009, lanzaron una nueva línea llamada AC Milán D&G Junior, enfocada en jóvenes futbolistas, la cual es usada actualmente por más de 20,000 niños de 40 países, según la página oficial de Dolce&Gabbana.

Publicidad

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que son grandes fanáticos del futbol, también vistieron a la selección italiana en el 2010.

Chelsea FC

El club inglés también vistió diseños exclusivos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana durante tres años.

De 2010 a 2013, los modistas italianos confeccionaron los trajes oficiales de esta selección, los cuales eran azules, por el color del equipo, y tenían chaquetas de dos botones y corbatas de ese mismo color.

Giorgio Armani

La empresa de alta costura diseñó una colección especial para los deportistas italianos que participaron en los Juegos Olímpicos de Invierno de este año que se realizaron en Sochi.

Las prendas eran juveniles, de color azul y con franjas blancas en los bolsillos, las mangas y las piernas del pantalón.

Esta no es la primera vez que la compañía elabora ropa para deportistas. En 2003, vistió a David Beckham, Michael Owen y a todos los jugadores que en ese tiempo participaron en la selección inglesa de futbol.

La compañía también se encargó de hacer los trajes oficiales de los jugadores durante ese año.

Lacoste y Ralph Lauren

Las marca de lujo Lacoste también diseñó los uniformes del equipo francés que compitió en los Juegos de Sochi, mientras que Ralph Lauren hizo lo mismo para el equipo de Estados Unidos.

Hugo Boss

Durante el Mundial de Brasil, la selección alemana compitió con uniformes creados por una de las empresas más importantes de la moda, Hugo Boss.

Esta compañía alemana pensó en todo: desde el uniforme hasta ropa casual, camisetas, suéteres y bolsas, así como un traje azul oscuro que incluía una camisa de mezclilla y corbata con puntos blancos.

Sigue más información deportiva en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad