Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 regalos de fantasía sólo para millonarios

La tienda de lujo Neiman Marcus publicó su tradicional catálogo navideño con exclusivos artículos; una fragancia a la medida, o entrar a una de las fiestas más exclusivas de Hollywood son opciones.
mié 08 octubre 2014 01:37 PM
Neiman Marcus ofrece una fragancia personalizada en un frasco bañado en oro. (Foto: Tomada de neimanmarcus.com)
locion frasco (Foto: Tomada de neimanmarcus.com)

La cadena de tiendas de lujo Neiman Marcus ofrece en su catálogo navideño 2014 una selecta lista de costosos y exclusivos regalos que llegan a valer hasta 450,000 dólares.

El catálogo ofrece en total 600 productos de lujo de los cuáles 10 se encuentran en la categoría de ‘Regalos de Fantasía’.

Éstos son los 5 regalos más caros de la cadena con sede en Dallas, Texas.

1. Fragancia personalizada con viaje a París

Costo: 475,000 dólares

Publicidad

El producto más caro de la lista es una fragancia personal hecha por la casa Olivier Creed e incluye un viaje para dos personas a París a la sede de esta productora de perfumes. Se entrega en un frasco bañado en oro.

2. Invitación a la Vanity Fair Party

Costo: 425,000 dólares

Tres noches en una suite en The Peninsula Beverly Hills Hotel, donde recibirás trato de estrella de Hollywood. Incluye la invitación para dos personas a la fiesta celebrada después de la entrega de los premios Oscar.

3. Autopistas miniatura

Costo: 300,000

Para los fanáticos del automovilismo este regalo ofrece modelos a escala de los históricos circuitos de Le Mans, Nürburgring y Laguna Seca que reproducen paisajes, estructuras, autos y todos los elementos de la escena real. El tiempo de armado es de 6 meses y si se desea que alguien más lo haga tiene un costo extra.

4. Relicario y viaje con Monica Rich Kosann

Costo: 100,000 dólares

Incluye un retrato hecho en Nueva York por la reconocida fotógrafa y el diseño de un medallón para conservar esa imagen. La piedra preciosa se seleccionará por el cliente en el histórico pueblo alemán Idar Oberstein, famoso por tener los mejores cortadores de gemas del mundo.

5. Un Maserati edición especial

Costo: 95,000 dólares

Un auto con un diseño de lujo y máquina poderosa es otra de las opciones que ofrece la compañía. El Maserati Ghibli S Q4 conmemora los 100 años de la firma italiana y sólo se venderán 100 modelos a clientes cualificados.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad