Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 destinos de moda para este invierno

Las reservaciones para estos destinos se han disparado desde el año pasado, según el grupo Virtuoso. descubre hacia dónde se dirigirán los viajeros esta temporada y por qué.
vie 21 noviembre 2014 06:03 AM
La tasa de desempleo alemán se mantuvo estable por debajo del 7% los últimos dos años. (Foto: Getty Images)
Alemania

Nueva Zelanda

Alza en las reservaciones este año: 400%

Las familias llegan en masa a este lugar exótico simplemente porque hay mucho que hacer. Los principales factores atractivos son que se habla inglés, las playas son impresionantes, hay regiones vitivinícolas que visitar, y mucha historia y senderismo para toda la familia.
Y aunque es sin duda un largo vuelo desde Estados Unidos, eso no aleja a los viajeros, de acuerdo con Terrie Hansen, vicepresidente senior de mercadotecnia de Virtuoso. “Es sólo un puñado de horas más que un viaje a Europa, y el destino es diferente a todo lo que han hecho antes”, dijo.

Publicidad

Austria

Alza en las reservaciones este año: 360%
Una gran cantidad de viajeros de lujo han estado en los destinos turísticos más populares de Europa. Así que aquellos que han visto lo que Londres, París y Roma tienen que ofrecer buscan el mismo encanto e historia, pero con un toque diferente. Ahí es donde se asienta la popularidad de viajar a Austria.

Emiratos Árabes Unidos

Alza en las reservaciones este año: 336%

No es de extrañar que los viajeros tengan sus ojos puestos en los Emiratos Árabes Unidos. No sólo cuentan con un aire de misterio, sino que también tienen algunas de las ciudades más cosmopolitas, hoteles lujosos, increíbles centros comerciales y una ventana a un mundo desconocido.
¿Otra razón para el aumento en el turismo allí? Las aerolíneas que operan son conocidas por sus promociones de primera clase, dijo Hansen a Virtuoso.

Alemania

Alza en las reservaciones este año: 324%

Alemania está experimentando un auge este invierno por lo mucho que tiene que ofrecer a las familias, según Hansen. “Berlín por sí misma es una ciudad joven, moderna y pujante con increíble arquitectura y restaurantes”, dijo. Además de eso, hay mucha historia que las familias pueden explorar.

Barbados

Alza en las reservaciones este año: 263%

Los hoteles -perfectos para familias que buscan relajarse, explorar y descansar- son una gran atracción de esta isla del Caribe. Aunque está fuera de los destinos populares de los viajeros que suelen dirigirse a populares centros turísticos mexicanos en cruceros a las Bahamas, está a corta distancia en avión para cualquier persona que salga desde la costa este de Estados Unidos.

Indonesia

Alza en las reservaciones este año: 191%

La belleza natural aquí es impresionante. Añade a eso hoteles de lujo, un atractivo exótico y muchos deportes acuáticos para toda la familia. Es obligado para los viajeros que deseen ir más allá de las mismas vacaciones de playa que han tomado durante años.

San Cristóbal y Nieves

Alza en las reservaciones este año: 133%

Al igual que Barbados, la proximidad y los hoteles de primer nivel son clave para atraer a las familias aquí este invierno. Pero hay algo más que hermosas playas para relajarse: los viejos cañaverales se extienden a través de las colinas, las fiestas en la playa rugen hasta bien entrada la noche, y un extenso fuerte británico del siglo 18 en la cima de la colina es perfecto para apreciar buenas vistas.

República Dominicana

Alza en las reservaciones este año: 96%

A sólo dos horas de vuelo desde Miami y a tres horas de Nueva York, los viajeros se dirigen en masa a los hoteles de lujo asentados en los cientos de kilómetros de costa del país. Desde playas de arena blanca hasta cordilleras y arquitectura colonial, hay mucho que las familias pueden ver y hacer.

Australia

Alza en las reservaciones este año: 90%

Australia se encuentra en las listas de pendientes de muchos viajeros, ahora que es fácil llegar sin escalas desde varias ciudades estadounidenses.
“Hay una tendencia de la gente a tener un mayor propósito, a que los padres piensen sobre los destinos que desean que sus hijos experimenten”, dijo Hansen. “Esta generación está creciendo con muchos más sellos en su pasaporte”.

Suiza

Alza en las reservaciones este año: 90%

La diversidad es la clave aquí. Los viajeros se dirigen a Suiza para probar algo diferente: desde la región vitivinícola, fábricas de chocolate, hasta lagos y grandes ciudades cosmopolitas.
“No hay dos días iguales”, dijo Hansen. “Hay tanto que hacer que sientes como si tuvieras dos o tres vacaciones en una”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad