Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 opciones de regalo de ti para... ti

Antes de regalarle a los demás, quizá sea tiempo de pensar con qué puedes consentirte a ti mismo; aparatos para ejercitarte, un cambio de look, el traje que te hace falta, son algunas opciones.
lun 17 noviembre 2014 06:00 AM
 Si le harás un regalo a tu familia y amigos,  piensa en ti también y consiéntete. (Foto: Archivo)
Regalos (Foto: Archivo)

Hay que reconocerlo, después de trabajar tanto todo el año te mereces un premio. Te damos nueve opciones de regalos para que estrenes algo que te guste, ¡te lo mereces!

En Navidad las personas acostumbran a pensar en todos menos en sí mismas, y aunque es muy importante que familia y amigos reciban una muestra de afecto y agradecimiento a través de un regalo… ¿dónde quedas tú?

Para que este año todo sea diferente y el primer regalo que compres sea de ti para ti, te presentamos 10 cosas que te puedes regalar que no sólo te van a hacer muy feliz, te serán útiles en tu día a día el próximo año.

1. Look para el trabajo

Seguro has aplazado varias veces comprar un traje que te quede bien , un par de zapatos de excelente calidad y un portafolio que refleje tu éxito.  Este es el momento para adquirirlo. Es recomendable que optes por comprar un traje negro, gris o azul marino. Los zapatos y el portafolio no tienen limitación de color, sólo pon especial atención en el estilo que vas a escoger.

Publicidad

Marcas sugeridas: Chanel, Salvatore Ferragamo, Emporio Armani, Hermès y Ermenegildo Zegna.

2. ¡No te olvides del ejercicio!

Ya casi acaba el 2014 y queremos que cumplas tus propósitos de año nuevo, entre ellos: ir al gym. Para esto vas a necesitar tener el equipo necesario. Puedes invertir en prendas deportivas o en su defecto, si quieres hacer una gran inversión, puedes comprar aparatos o herramientas para hacer ejercicio desde tu casa. La parte positiva de esto es que ya no tendrás que pagar una membresía y se te acabarán los pretextos para no hacer ejercicio.

Marcas sugeridas: Adidas, Under Armour, Nike

3. ¿Listo para estrenar un smartphone?

Seguramente habrá promociones para comprar muchos gadgets, te recomendamos que antes de decidirte por alguno hagas una investigación que te permita tomar una decisión informada. Recuerda que los gadgets se califican con base en tus necesidades. No todos los hombres buscamos lo mismo en un gadget y no todos usamos las mismas funciones, tómalo en cuenta.

Equipos sugeridos: iPhone 6, iPhone 6 Plus y Galaxy S5

4. Es momento de adquirir videojuegos

¿Por qué te vas a quedar con las ganas de comprar tu videojuego favorito? En los últimos meses se han lanzado varios que prometen mucho. Para que puedas escoger el correcto primero échale un ojo a la trama del juego, puede ser que no te interesen la carreras de auto pero sí las peleas. Ahora que si todavía no tienes una consola quizá entonces se buen momento para comprarla.

Videojuegos sugeridos: Halo: The Master Chief Collection, The Evil Within, Call of Duty: Advanced Warfare, Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes y FIFA 15.

5. Apple TV o Chromecast

Ya es momento de que ver televisión regrese a ser una actividad placentera. Si estás cansado de saltar de canal en canal para encontrar algo que te guste, te recomendamos apostarle a un Apple TV o Chromecast. Ambos gadgets tienen cualidades que los hacen destacar.

6. Lociones

A las mujeres les encanta que un hombre huela bien. Si estás a un paso de quedarte sin loción o quieres cambiar un poco, invierte en una fragancia. No la vayas a comprar sin olerla primero, y no, olerla en un probador no es la mejor manera para decidir. La loción cambia de olor (nada drástico) dependiendo de la piel, por ello te recomendamos que te la pruebes en la muñeca.

Lociones sugeridas: Polo Red The Black Bumper Edition, Lacoste L!ve for men, Forever Sailing, Invictus y Karl Lagerfeld for him.

7. Lap top o pantalla de  plasma

Invertir en alguna de estas opciones es una excelente idea. Si decides comprarte una pantalla o una lap top te recomendamos que investigues todas las funciones que son importantes para ti, por ejemplo, si trabajas en algo relacionado con el diseño tienes que poner atención en la compatibilidad entre la computadora que decidas comprar y todos los softwares que necesitas usar para el trabajo. Lo mismo pasa con la pantalla, ten presentes tus necesidades y que debe captar la señal digital por la transición tecnológica en la que está el país.

8. No te olvides de tu casa

Es típico: tienes varios detalles que te gustaría cambiar en tu casa pero nunca encuentras cuándo. El momento para hacer cambios ha llegado. Haz una lista de todo lo que te gustaría cambiar o mejorar en tu casa. Tu casa habla mucho de ti, cuídala.

Tiendas sugeridas: Casa Palacio, Zara Home. Ahora, si buscas darle un giro al diseño de tu casa te recomendamos que vayas a las tiendas de diseño que hay en las colonias Condesa y Roma.

9. La pasión por el motor

Claro que no te puedes olvidar de las motos y los autos. Si ahorraste durante el año, ¿por qué no estrenar un vehículo para 2015? Ahora, esto sólo es válido si tienes el capital para lograrlo. Si tu economía no está en su mejor punto, el coche nuevo puede esperar o bien puedes optar por contratar un crédito, pero no sin antes calcular cuál es tu capacidad de pago.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad