Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa de jengibre a la medida, un lujo de 78,000 dólares

Esta réplica de una casa en pan de jengibre orgánico está adornada con 150 perlas y un rubí; el producto de la firma VeryFirstTo y una panadera londinense incluye un donativo de caridad.
lun 24 noviembre 2014 06:02 AM
Las 150 perlas blancas que le adornan tienen un costo total de 44,850 dólares. (Foto: Tomada de veryfirstto.com/)
casa (Foto: Tomada de veryfirstto.com/)

¿Sabes lo que verdaderamente impresionaría a tus invitados en estas fiestas navidelas? Una casa de pan de jengibre personalizada con un valor de 77,910 dólares.
La casa se ofrece a los clientes que desean que sea construida como un modelo a pequeña escala de su propia casa. Es cocida con ingredientes de primera calidad y es adornada con 150 perlas verdaderas y un rubí, que el comprador puede conservar después de que los niños del barrio acaben de roer sus elegantes paredes.
El producto es ofrecido por VeryFirstTo, una compañía de productos de lujo, que se ha asociado con la panadera con sede en Londres, Georgia Green de Georgia's Cakes.
Independientemente de si la casa es un chalet de un millonario en Francia o una McMansión en Florida, Green está lista para el reto.
“He hecho modelos de arquitectura antes”, dijo. Esta será la primera vez que usará piedras preciosas en una creación.
Green dijo que los ingredientes, que son orgánicos y de comercio justo, le costarán alrededor de 100 libras, o 150 dólares. Las 150 perlas blancas del Mar del Sur que le adornan tienen un costo total de 44,850 dólares y el rubí de Mozambique de cinco quilates tiene un valor de 7,800 dólares.
Hay un límite de lo grande que puede ser la casa; aproximadamente del tamaño de la superficie de una mesa pequeña. Green dijo que una casa de ese tamaño la llevará unos cinco días de trabajo con jornadas de ocho a 10 horas.
Los ingredientes orgánicos y el derecho a presumir no son lo único que hará que un comprador se sienta bien acerca de esta compra. Su precio incluye una donación de 1,000 libras (1,567 libras) a la organización de caridad The Prince's Trust, que apoya a las personas que luchan con problemas como la falta de vivienda y el desempleo.
Para aquellos de nosotros con carteras más limitadas y medios más humildes, también hay formas de aprovechar el pan de jengibre y regalar esta temporada navideña.
Las casas de pan de jengibre de Boston hacen un bien a aquellos que lo necesitan, y son puestas a la venta cada año en el Boston Christmas Festival a cambio de una donación a la caridad. Los últimos cuatro años, Housing Families, que trabaja para poner fin a la falta de vivienda entre las familias, se ha beneficiado de la venta de casas, que van de 500 hasta 1,000 dólares, y son donadas por panaderos locales.
También existe el hotel Le Parker Meridien de Nueva York, que alberga una Gingerbread Extravaganza cada año. Las casas no están a la venta, pero los visitantes pueden pagar 1 dólar para votar por sus favoritas, y los ingresos son destinados a City Harvest para ayudar a alimentar a los hambrientos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad