Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence canta y llega al top de Billboard

La canción de la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ ha vendido más de 150,000 descargas en EU; en Reino Unido, la grabación ya ocupa el lugar 29 dentro del ranking de los sencillos más exitosos.
lun 01 diciembre 2014 10:33 AM
The Hanging Tree es el nombre de la canción interpretada por Jennifer Lawrence. (Foto: tomada de Twitter/@TheHungerGames )
jennifer lawrence canción (Foto: tomada de Twitter/@TheHungerGames)

La actriz protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, está por alcanzar un lugar en el ranking de los 100 sencillos más exitosos de Billboard, la firma especializada en la industria musical. 

“The Hanging Tree”, canción incluida en el soundtrack de la más reciente película “Sinsajo”, estará dentro del top 40 de Billboard de las 100 grabaciones más exitosas, señaló la compañía en un reporte publicado en su sitio oficial.

De acuerdo con Billboard, la melodía vendió más de 150,000 descargas en Estados Unidos durante la semana que terminó el 30 de noviembre, que se comparan con las 21,000 copias vendidas del álbum completo de la tercera película de “ Los Juegos del Hambre ” producido por la cantante Lorde.

La canción interpretada por Jennifer Lawrence ya se encuentra en la posición 29 en el ranking de los sencillos más vendidos en Reino Unido, mientras que Billboard revelará el próximo miércoles en qué lugar se encuentra dentro de su conteo.

La producción musical fue realizada por la autora de los libros de la saga, Suzanne Collins, en colaboración con miembros de la banda estadounidense de folk The Lumineers, además de contar con la participación del compositor ochos veces nominado al Oscar, James Newton Howard.

Publicidad

A pesar de no haber generado los ingresos esperados por los críticos, “Sinsajo” se ha convertido en una de las más taquilleras del año con 480 millones de dólares (mdd) recaudados hasta el momento a nivel mundial.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad