Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kathy Griffin suplirá a Joan Rivers en Fashion Police

La comediante se unirá al programa a partir de la nueva temporada que inicia en enero de 2015; el estilista de las celebridades, Brad Goreski, suplirá al exintegrante George Kotsiopoulos.
mar 02 diciembre 2014 11:55 AM
Kathy Griffin (der) era una amiga muy cercana de Joan Rivers. (Foto: Getty Images )
kathy griffin

La cadena de televisión E! Entertainment anunció este lunes que la comediante estadounidense Kathy Griffin tomará el papel de la recientemente fallecida conductora Joan Rivers en el programa sobre moda Fashion Police.

A través de una publicación en su sitio oficial, la compañía dio la bienvenida a Griffin, quien se unirá al panel compuesto por Giuliana Rancic y Kelly Osbourne en la siguiente temporada de 17 episodios que comenzará el 12 de enero de 2015 con la cobertura de la premiación de los Globos de Oro.

“Joan era una amiga muy querida y mentora de Kathy . Sin duda, ella continuará su legado y hará justicia a la serie con su estilo único de comedia y su peculiar personalidad en la silla principal del programa”, dijo el vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo de E!, Jeff Olde, en el comunicado.

 

El estilista de las celebridades, Brad Goreski, también será parte del reparto y suplirá al experto en moda que estuvo en el programa desde su inicio en 2010, George Kotsiopoulos.

Publicidad

“Kathy parece la indicada y Brad traerá diversión y una nueva voz que hará juego con Giuliana y Kelly en este ensamble”, añadió Melissa Rivers, la productora ejecutiva de Fashion Police e hija de la fallecida conductora.

Joan Rivers murió el pasado 4 de septiembre en Nueva York tras haber sufrido una serie de complicaciones durante una intervención quirúrgica.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad