Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres cintas que lanzará Pixar Animation

En los próximos dos años la compañía lanzará películas como una secuela de ‘Buscando a Nemo’; las cintas incluirán nueva tecnología que las hará más realistas, asegura.
mar 09 diciembre 2014 09:03 PM
Intensa-mente será uno de los primeros lanzamientos en 2015. (Foto: Tomada de pixar.com )
pixar (Foto: Tomada de pixar.com)

Pixar Animation Studios anunció este martes los nuevos títulos en los que trabajan y se estrenarán en 2015 y 2016.

Entre éstos se encuentran Buscando a Dory, secuela de la exitosa cinta Buscando a Nemo, que se estrenará en el primer semestre de 2016 y que contará con nueva tecnología.

“Tiene otras tecnologías, sobre todo en la cuestión del agua y la hace más realista, aunque no quisiera decir eso porque es una película animada y no queremos hacerla totalmente realista”, afirmó su presidente Jim Morris en plática con medios.

Otra cinta será Intensa-mente dirigida por Pete Docter, la cual cuenta la historia de una niña, llamada ‘Riley’, desde su nacimiento y hasta que junto con sus padres se muda a San Francisco, luego de vivir en el campo.

Esto ocasiona un cambio en las emociones base de su vida: alegría, temor, furia, desagrado y tristeza, que se convierten en los protagonistas de este filme que verá la luz en América Latina el 18 de junio de 2015.

El presidente del estudio también anunció el lanzamiento de Un gran dinosaurio, película que será lanzada en noviembre de 2015.

Publicidad

Según Jim Morris la cinta contó con una gran investigación para la creación de los personajes y está basada en la idea hipotética de que el meteorito que eliminó a los dinosaurios de la Tierra realmente no chocó con el planeta ni eliminó a la especie, con lo que inicia un relato de familia y amistad entre dinosaurios y un ser humano muy peculiar.

El director de Pixar Animation Studios reveló que Un gran dinosaurio estaba proyectada para estrenarse este año, pero “realmente nos equivocamos porque teníamos una película en la que estaban trabajando y era muy entretenida, pero tenía algunos problemas en la historia que incluso nuestro equipo no pudo resolver (…) llegamos a un punto en donde no era lo suficientemente buena y no estábamos orgullosos”.

Como parte de los trabajos de Pixar, durante la presentación en la Ciudad de México, aparecieron los logos de las cintas secuelas, como Toy Story 4 , Los increíbles 2 y Cars 3, además del nuevo cortometraje Lava.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad