Publicidad
Publicidad

Esposa de Bill Cosby sale en defensa del comediante

Camille Cosby negó que su marido sea culpable de las acusaciones de abuso sexual en su contra; el comediante ha perdido proyectos en Netflix y NBC a raiz de las acusaciones.
Cosby no ha sido acusado formalmente aún. (Foto: Getty Images)
bill cosby

Bill Cosby ha guardado silencio mientras se acumulan las acusaciones de agresión sexual en su contra, pero el lunes su esposa Camille finalmente se pronunció en defensa de su marido.

“Él es un buen hombre, un hombre generoso, gracioso”, dijo la señora Cosby en una declaración escrita recogida inicialmente por CBS. “En los últimos dos meses los medios de comunicación han pintado a un hombre diferente. Es el retrato de un hombre que yo no conozco”.

En su declaración, la señora Cosby menciona el artículo que publicó la revista Rolling Stone sobre una presunta violación en la Universidad de Virginia, una crónica que luego resultó falsa, y compara la crisis actual de su marido con la que atraviesa Rolling Stone.

“La historia era desgarradora, pero al final quedó demostrado que no era cierta”, dijo la señora Cosby, en referencia a la historia de la revista. “Muchos en los medios se apresuraron a relacionar esa historia con historias acerca de mi marido, hasta que esa historia se vino abajo”.

En el último mes, muchas mujeres han formulado acusaciones contra Cosby por asaltos sexuales en el pasado, un crimen del que el actor nunca ha sido acusado oficialmente.

Sin embargo, las acusaciones han causado daño a la imagen pública de Cosby, resultando en la pérdida de proyectos y giras.

Publicidad

La declaración de la señora Cosby se produce a pocos días de que el propio Bill Cosby rompiera su silencio en entrevista con Stacy Brown, una periodista freelance del New York Post.

El lunes, la señora Cosby pidió al público que reflexionara sobre quién podría ser la verdadera víctima de estos alegatos.

“Ninguno de nosotros querría estar alguna vez en la posición de atacar a una víctima”, escribió. “Pero la pregunta debe hacerse, ¿quién es la víctima?”

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad