Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Zuckerberg te reta a leer un libro cada 15 días

El fundador de Facebook propone crear un club de lectura este año; a través de una página en la red social, los usuarios podrán discutir los textos recomendados.
lun 05 enero 2015 10:19 AM
Zuckerberg pidió a los usuarios que solo comenten si de verdad leyeron los libros. (Foto: Getty Images )
zuckerberg

Mark Zuckerberg se impuso el reto de leer un libro nuevo cada dos semanas e invitó a los usuarios de Facebook a seguir las recomendaciones que serán revisadas para formar un club de lectura virtual este 2015.

“Estoy emocionado por mi reto de lectura. Los libros te satisfacen intelectualmente y te permiten explorar diferentes temas y sumergirte en situaciones que ocurren actualmente. Estoy listo para compartir algo de mi experiencia con mis recomendaciones de lectura”, dijo el creador de Facebook en una publicación en su página oficial.

Zuckerberg añadió que los libros seleccionados harán especial énfasis en aprender sobre diferentes culturas, creencias, historias y tecnologías.

Para cumplir con el reto fue dada de alta la página “A Year of Books”, que desde el 2 de enero a la fecha acumula 140,418 likes, y donde se publicarán los libros recomendados y existirá un espacio para comentar sobre estos textos.

“Por favor solo participen en la discusión si ya leyeron los libros y tienen puntos relevantes que añadir. El grupo será moderado para mantener el foco de la página”, agregó Zuckerberg.

El primer libro a leer es “The End of Power”, del economista venezolano, Moisés Naím.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad