Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi supera a Cristiano como el más caro del mundo

El futbolista argentino encabeza la lista de los 100 futbolistas con mayor valor de mercado; supera por 87 millones de euros a su contraparte del equipo Real Madrid.
mar 06 enero 2015 04:53 PM
Messi tiene el título del máximo goleador de la Liga. (Foto: Getty Images)
messi

El futbolista argentino Lionel Messi encabeza la lista de los 100 jugadores en activo con mayor valor de mercado en este deporte, de acuerdo con el Observatorio de Futbol, un grupo de investigación del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES, por sus siglas en inglés).  

El delantero del Barcelona alcanza un valor de 220 millones de euros (mde), 87 mde por arriba de su contraparte del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con 133 millones.

Dentro de las primeras 10 posiciones del compilado de 100 atletas también se encuentran el belga que juega en el Chelsea, Eden Hazard, con un valor de 99 mde y su compañero Diego Costa con 84 mde. Paul Pogba, Sergio Agüero, Francesc Fábregas, Alexis Sánchez, Raheem Sterling y Gareth Bale completan este recuadro.

El Observatorio de Futbol señala que el club con más representantes dentro del listado de los futbolistas más valiosos es el Real Madrid con 11 posiciones ocupadas entre las cuales se encuentra el colombiano James Rodríguez con un valor de 50 millones de euros, Karim Benzema con 43 mde, Sergio Ramos con 33 millones y Luka Modric con 37 mde.

Carlos Vela del equipo español Real Sociedad es el único futbolista mexicano dentro del ranking en el lugar 64 con un valor de 27 mde.  

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad