Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polémica cinta ‘The Interview’ recauda 36 mdd

La película de Sony ha logrado 31 millones de dólares en plataformas en línea y cable; ha sido adquirida o rentada más de 4.3 millones de veces entre el 24 de diciembre y 4 de enero.
mar 06 enero 2015 06:11 PM
La película habría sido el motivo de un ataque cibernético contra Sony. (Foto: Reuters )
the interview pelicula sony

La controvertida película The Interview ha recaudado más de 31 millones de dólares desde su lanzamiento en diciembre en las plataformas en línea, cable y telecomunicaciones, dijo este martes Sony Entertainment.

La comedia, que protagonizan Seth Rogen y James Franco como dos periodistas reclutados por la CIA para matar al líder norcoreano Kim Jong-un, fue comprada o alquilada más de 4.3 millones de veces entre el 24 de diciembre y el 4 de enero a través de las plataformas de Internet y de video "bajo pedido" (on demand).

Hasta ahora, la película ha recaudado cinco millones de dólares en cines, con 580 salas independientes que exhiben la película, a la que se atribuye haber provocado un enorme ciberataque contra el estudio cinematográfico de Sony.

La película se estrenó el 24 de diciembre en Estados Unidos en cines independientes y plataformas digitales como YouTube, Google Play y Xbox, una semana después de que Sony lo cancelara luego de que la mayoría de cadenas de cines del país se negaran a proyectarla ante amenazas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad