Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel estrena un nuevo tráiler sobre ‘Avengers’

El video publicado en YouTube registra más de tres millones de reproducciones; se estima que la película esperada para mayo de este año recaudará más de 1,500 mdd en taquilla.
mar 13 enero 2015 11:14 AM
El actor Chris Evans interpretará al superhéroe Capitán América. (Foto: tomada de Twitter/@Avengers )
avengers (Foto: tomada de Twitter/@Avengers)

La fábrica de superhéroes Marvel estrenó el lunes un nuevo avance sobre lo que será la esperada película para este año: “Avengers: Age of Ultron”.

El video de casi dos minutos de duración publicado en el perfil oficial de YouTube de la firma es una continuación del primer tráiler estrenado aproximadamente hace dos meses. La grabación registra hasta este martes más de tres millones de reproducciones. 

“El molesto Ultrón regresa para causar más problemas en otro avance sobre ‘ Avengers: Age of Ultron ’”, señala una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Marvel.

Las predicciones en taquilla para la segunda parte de la saga que será estrenada en mayo de este año señalan que podría superar los 1,500 millones de dólares (mdd) recaudados por su antecesora en 2012 a nivel mundial, de acuerdo con el portal de cine Box Office Mojo.

Publicidad

“Los Vengadores: la era del ultrón”, por su título en español, contó con un presupuesto estimado en 250 mdd y con la participación de grandes celebridades de Hollywood como el multimillonario actor Robert Downey Jr. , la actriz Scarlett Johansson y Chris Hemsworth, bajo el traje de “Thor”. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad