Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bob Esponja somete a 50 Sombras de Grey en la taquilla

La película animada de Nickelodeon supera en ingresos a la cinta basada en el libro de E.L. James; durante el fin de semana de San Valentín, la historia infantil obtuvo la mayor recaudación.
mié 18 febrero 2015 11:20 AM
Bob Esponja acumula ingresos por 103.1 mdd en taquillas de EU. (Foto: Especial )
grey bob esponja (Foto: Especial)

No fue otra película con mayor contenido sexual. No, Cincuenta Sombras de Gray fue sometida en la taquilla por Bob Esponja.

De acuerdo con la firma que analiza la industria Box Office Mojo, el largometraje infantil registraba ingresos en taquillas de Estados Unidos por 103.1 millones de dólares al 16 de febrero, mientras que la producción sobre Christian Grey  alcanza los 93 mdd.

“La película de Bob Esponja obtuvo más ingresos durante el fin de semana del Día de los Presidentes (del 13 al 16 de febrero) que Cincuenta Sombras de Grey”, afirmó el sitio especializado en cine en su cuenta oficial de Twitter.

 

En México, la historia animada acumula ingresos por 200.8 millones de pesos (mdp) que se comparan con los 120.6 mdp anotados por la cinta sobre la trilogía literaria de la escritora E.L. James , según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

Publicidad

“Cincuenta Sombras de Grey” rompió record al superar los 150 mdd en ingresos mundiales durante los primeros días después de su estreno del 12 de febrero pasado. La película de Universal tuvo un presupuesto de producción de 40 millones de dólares, y a la fecha acumula 265 mdd en taquillas internacionales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad