Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Oscar no lo es todo, ¿qué regalos reciben los nominados?

Ganadores y perdedores, todos recibirán una bolsa de obsequios por valor de 160,000 dólares; vacaciones de lujo, tratamientos de belleza y hasta juguetes sexuales son algunos de los regalos.
vie 20 febrero 2015 02:44 PM
Alfonso Cuarón ganó el Óscar a mejor director por Gravity en la edición de 2014. (Foto: AFP)
alfonso cuaron oscar

Sólo en Hollywood los perdedores ganan y los ganadores ganan dos veces.

Sin importar quién se lleve a casa el Oscar en los premios de la Academia este domingo , todos los nominados a mejor actor y actriz principal, mejor actor y actriz de reparto, así como los nominados a mejor director, recibirán una bolsa de regalo por valor de 160,000 dólares. El doble del valor de las bolsas obsequiadas el año pasado.

Desde vacaciones de lujo y alquileres de coches hasta tratamientos cosméticos con tecnología LED, las estrellas recibirán los productos en la puerta de su casa el día después de los Oscar, cortesía de la compañía de marketing Distinctive Assets.

Las bolsas de regalo no tienen vinculación con los premios de la Academia o la Academy of Motion Picture Arts and Sciences, organizadoras de los premios.

Si la belleza física, el talento, la fama, las espectaculares casas y las grandes cuentas bancarias no son suficientes para ponerte verde de envidia, echa un vistazo a lo que llevan las bolsas de regalo que las celebridades abrirán el lunes.

Publicidad

Rocky Mountaineer

Valor: 14,584 dólares

Para olvidarse del estrés de la temporada de premiaciones, las estrellas pueden relajarse a bordo de un lujoso tren que atraviesa las Montañas Rocosas canadienses.

Estimulante capilar

Valor: 1,200 dólares

La pérdida de cabello puede ser la peor pesadilla de un actor, así que afortunadamente, la bolsa de regalo incluye un producto que estimula el crecimiento del cabello con “polipéptido enriquecido y tecnología reparadora que ayuda a revitalizar el cuero cabelludo”, cortesía de Wellness360 Center.

Campamento con glamour

Valor: 12,500 dólares

Las celebridades pueden hacer senderismo, pasear en bicicleta y acampar con chefs privados que preparan sus comidas, y una camioneta de apoyo que sirve bocadillos de lomo de cerdo, sopa de mango helado y limonada recién exprimida. Los nominados recibirán todo esto gracias a un tour diseñado por Terravelo.

Un año de renta de vehículos 

Valor: 20,000 dólares

La compañía Silvercar de alquiler de coches Audi ofrecerá traslados sin costo por un año.

Paquete en un lujoso hotel italiano

Valor: 11,500 dólares

Tres noches en una suite en la Toscana, otras tres en una suite en el Lago Como y tres noches más en una suite en Sorrento.

Vibrador Pulsewave

Valor: 250 dólares

Toda celebridad de primera merece un juguete sexual de primera, este vibrador con la tecnología médica patentada de Afterglow encaja a la perfección.

Las clarividencias de un psíquico

Valor: 20,000 dólares

La bolsa incluye un certificado de regalo para que Olessia Kantor, fundadora de Enigma Life, visite a cada nominado para enseñarle técnicas de control mental, charle sobre sus horóscopos y analice sus sueños. Tal vez debieron haberla consultado antes de la temporada de premios.

Suplementos Hydroxycut

Valor: 45.94 dólares

Porque las celebridades siempre quieren estar más delgadas, les obsequian gomitas, batidos y barras Hydroxycut para ayudarles a perder peso.

Ventura Lipo-Light

Valor: 4,068 dólares

Esta luz LED ayuda a reducir de 3 a 9 pulgadas en tan sólo 3 semanas. Es decir, si es que al famoso le sobran algunos centímetros.

Sales del mar Mediterráneo

Valor: 1,548 dólares

Estas sales francesas de la marca La Baleine son “cosechadas manualmente como se ha hecho durante 2,000 años”. Lo bastante exclusivas para una estrella.

Muebles personalizados

Valor: 28,000 dólares

Los nominados recibirán una pieza diseñada específicamente para ellos por la arquitecta Elena Foccoli.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad