Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién presenta las 31 mujeres que amamos

Esta es la quinta edición de este número especial que reconoce a las mujeres mexicanas; la publicación celebró con un evento en el que estuvieron Margarita Zavala, Yuri y otros personajes.
mar 24 febrero 2015 12:04 PM
Ana de la Reguera fue otra de las personalidades que estuvieron el evento especial de la revista Quién. (Foto: tomada de quien.com )
quien 31 mujeres evento (Foto: tomada de quien.com)

La revista Quién, una publicación de Editorial Expansión, celebra este martes su quinta edición del especial "31 mujeres que amamos".

Con la presencia de personalidades como Margarita Zavala, abogada y exprimera dama; la cantante Yuri; la actriz Ana de la Reguera; la escritora Gaby Vargas; así como Sabina Berman; y Marina Menu, directora de Danone, Quién realizó un desayuno en Casa del Lago. 

La edición de este año reconoce a 31 mujeres destacadas en sus ámbitos profesionales.

Publicidad

"Todos los que hemos sido convocados por la revista Quién somos privilegiados. (...) La vida busca socias como nosotras y necesita nuestra voz para hacer cambios", dijo Gaby Vargas durante su intervención. 

En  la presentación , que se enmarca en el aniversario 15 de la Revista Quién, se realizó un panel de discusión con las invitadas para hablar sobre el empoderamiento de la mujer.

 

Durante estos cinco años en que se ha publicado esta edición especial, han participado personalidades del mundo artístico como Paulina Rubio, pero también del mundo de los engocios como Gabriela Lobo, directora de Christie's México, así como la periodista Denise Dresser y otras personalidades de diferentes ámbitos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad