Publicidad
Publicidad

Jennifer Lawrence dejará los X-Men

La próxima película esperada para 2016 será la última que cuente con la intervención de la actriz; la franquicia de los mutantes superhéroes acumula ingresos mundiales por más de 3,000 mdd.
Jennifer Lawrence tiene una fortuna valuada en 53.9 millones de dólares. (Foto: Getty Images )
jennifer lawrence

La actriz ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence se retira de la multimillonaria franquicia sobre mutantes “X-Men”.

JLaw señaló el martes para MTV que su participación en la saga producida por los estudios Fox finaliza con la película “X-Men: Apocalipsis” que será estrenada en 2016.

“De hecho es la última que hago”, dijo la protagonista de la franquicia cinematográfica de “Los Juegos del Hambre ” durante la alfombra roja del estreno de su más reciente cinta “Serena”.

La estrella interpreta la versión joven de la azul mutante “Mystique” en “X-Men: Primera Clase” de 2011 y volvió para “X-Men: Días del Futuro Pasado” en 2014.

Publicidad

La franquicia de estos superhéroes acumula ingresos mundiales en taquillas por 3,053 millones de dólares (mdd), según datos del portal especializado en cine Box Office Mojo.

De acuerdo con el sitio sobre celebridades The Richest, la actriz originaria de Kentucky, Estados Unidos, tiene una fortuna valuada en 53.9 mdd, de los cuales 10 millones son parte del salario y bonos percibidos por su intervención en la cinta “Los Juegos del Hambre: En Llamas”.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad