Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Equipo de James Bond grabará en Palenque, sin Bond

La producción de la cinta ‘Spectre’ rodará en los próximos días secuencias de acción en Chiapas; tras participar en el rodaje en la Ciudad de México, el actor Daniel Craig partió a Londres.
mié 01 abril 2015 08:00 PM
El Agente 007 estuvo en la Ciudad de México para grabar parte de sus aventuras. (Foto: Cuartoscuro )
bond ciudad de mexico daniel craig

Tras su paso por la Ciudad de México , el equipo de filmación de la cinta ‘Spectre’ de la saga 007, afina detalles para realizar una última secuencia de acción que tendrá lugar cerca de Palenque, Chiapas. Este miércoles ha comenzado la producción en el sitio.

Estas escenas formarán parte de la nueva entrega de James Bond, a estrenarse en noviembre de este año, comentó en entrevista con Notimex, Alex Witt, director de la segunda unidad del filme.

Witt indicó que estas escenas de acción serán filmadas cerca de la zona de Palenque, por lo cual mantendrán a la producción por unos días más en México y después viajarán a Londres para seguir el rodaje.

Las escenas a filmar en Chiapas no incluyen al actor Danie Craig. El actor dejó México el sábado pasado y regresó a Londres.

"Quedamos satisfechos y aunque en un principio no estaba contemplado México, siempre se pensó en tener dentro de la historia el Día de Muertos, y bueno las facilidades que nos ofrecieron para filmar y la gente fue maravillosa", dijo Witt.

El director de origen chileno ha trabajado en cintas como Gladiador y Piratas del Caribe.

Publicidad

"No es la primera vez que trabajo en México, fue una grata experiencia, donde se nos brindó todo el apoyo con el cierre de las calles y sobre todo en estos días previos a la Semana Santa", añadió Witt.

Indicó que contaron con un gran equipo en México, que les permitió desarrollar la producción en tiempo y forma. "Los resultados se verán en pantalla muy pronto", comentó Witt. "Además de que todos los que hemos participado nos llevamos un buen recuerdo".

Witt espera regresar pronto a México para filmar otra película.

‘Spectre’ es dirigida por Sam Mendes, ganador del Oscar por Belleza Americana. Tras su paso por México, la producción regresa a Londres y cerrará su rodaje en Marruecos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad