Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Final de temporada 5 de The Walking Dead rompe récords

La transmisión del final de la serie en América Latina llegó a 2.7 millones de espectadores; en México el programa creado por Fraqnk Darabont registró 3.08 puntos de rating.
lun 13 abril 2015 06:42 PM
La serie fue lanzada en 2010. (Foto: Tomada de facebook.com/TheWalkingDeadAMC )
waling dead season 5 (Foto: Tomada de facebook.com/TheWalkingDeadAMC)

El último capítulo de la quinta temporada de la serie ‘The Walking Dead’ , el cual se transmitió el 29 de marzo en el canal Fox para América Latina, rompió récords de audiencia en esa región con 2.7 millones de personas.

Este número de televidentes colocó a Fox como el canal de paga número uno en América Latina.

Tan sólo en México, la serie creada por Frank Darabont , registró 3.08 puntos de rating, con picos que alcanzaron los 3.28 lo que representa un crecimiento del 60% con respecto a la transmisión del capítulo final de la temporada anterior.

En regiones como Colombia, el rating fue de 2.24 puntos, en Argentina alcanzó los 2.43 puntos superando a la televisión abierta y en Brasil el alcance fue de 1.11 puntos, pero con un crecimiento del 171% con respecto a la competencia.

La transmisión también logró fuertes números en Chile con 1.53 puntos y Perú con 2.53.

“Estos excelentes resultados obtenidos por el final de temporada de ‘The Walking Dead’ nos confirman una vez más la avidez de los fans no sólo por la serie que ha probado ser un fenómeno global.

Publicidad

Además, muestra el poder disfrutar de iniciativas inéditas como fue en este caso el estreno en América Latina el episodio a pocas horas de su emisión en Estados Unidos”, dijo Edgar Spielmann, EVP y COO de FOX International Channels Latin America, mediante un comunicado de prensa.

La serie, que cuenta la historia de supervivencia de un grupo de gente durante un apocalipsis zombie, se convirtió en un fenómeno desde su lanzamiento en 2010 y es protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Melisa McBride, Danai Gurira, Emily Kinney.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad