Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las sorpresas de The Avengers 2, según su creador

Los superhéroes se enfrentarán a sus propias debilidades para vencer al villano, dice su creador; Joss Whedon explica que en esta nueva película conoceremos más de la personalidad de los Avengers.
mié 22 abril 2015 10:52 AM
La misión de la nueva película es vencer al peor villano del mundo. (Foto: Avengers/Facebook.com )
avengers (Foto: Avengers/Facebook.com)

Iron Man, Capitán América, Thor, la Viuda Negra, Hulk y Hawkeye se dan cita nuevamente en la secuela de "The Avengers" con la misión de salvar al mundo del peor villano hasta el momento, Ultrón, un robot que quiere exterminar a la humanidad.

El director Joss Whedon, convertido en el máximo consejero del universo cinematográfico de Marvel , enfrenta a estos superhéroes con sus propias debilidades para vencer al enemigo, pero juega con la química que nació entre ellos cuando los juntó por primera vez.

De acuerdo con el sitio de negocios sobre cine Box Office Modjo, la primera entrega de "The Avengers" (2012) recaudó 4,500 millones de dólares y se espera que esta segunda cinta iguale la cifra. 

Whedon explica que el éxito de la película previa sirvió como inspiración para dar continuidad a esta saga con "The Avengers: Age of Ultron" ("Los Vengadores: la era de Ultrón").

"Me fijé en los pequeños momentos que los personajes no vivieron (en la primera parte), en las conversaciones que no creé para ellos, lo que no mostré", explicó Whedon, también guionista de la historia, en un reciente encuentro con la prensa en Los Ángeles.

Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Hawkeye (Jeremy Renner) interactúan en esta ocasión a un nivel más profundo, permitiendo conocer más su personalidad y sus inquietudes.

Publicidad

El humor, otro de los ejes centrales del guión, sirve para que el espectador descargue la adrenalina.

"Lo importante era que todo el mundo tuviera su momento y que todos los hilos estuvieran conectados", aseguró el cineasta, quien pasó cientos de horas editando las imágenes.

El resultado es una mezcla de acción y tecnología, al margen de una trama llena de sorpresas que la crítica estadounidense cree que logrará rebasar la recaudación de la anterior y marcar un nuevo hito en la industria del cine.

"The Avengers: Age of Ultron", es parte de una apuesta de Marvel, filial de Disney desde 2009, por posicionar a sus superhéores en la pantalla grande. Se espera que las 11 películas que presentará este nuevo universo entre 2015 y 2019 recauden más de 9,000 millones de dólares , de acuerdo con cifras de Box Office Modjo. 

La cinta, que se estrenará el próximo 30 de abril en México, presentó en esta semana un nuevo avance para ir calentando los ánimos de los fanáticos:


El nuevo villano

El actor James Spader, conocido por sus papeles en las series "Boston Legal" y "The Blacklist", es el encargado de meterse en la piel de Ultron, un robot asesino capaz de reproducirse y que se mueve por sus ansias de aniquilar a "The Avengers".

Su causa recibe el apoyo inesperado de los gemelos Wanda y Pietro Maximoff, también conocidos como la bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), que hará todavía más difícil la tarea de los superhéroes.

Visión (Paul Bettany) hace su entrada como contrapeso al poder de Ultron, en un duelo de personalidades cegador porque ambos reaccionan de forma diferente ante las mismas cosas.

"Es algo hermoso", señaló Whedon. "Ambos representan las dos caras de la moneda de Tony Stark (Iron Man)".

La película presentará más apariciones sorpresa que agradarán al público, explica su creador. 

El final de la misma cierra etapas y abre otras hacia nuevos horizontes de cara a "The Avengers: Infinity War" ("Los Vengadores: La guerra del infinito"), la tercera entrega de la saga, que Marvel dividirá en dos capítulos.

El primero de ellos se estrenará el 4 de mayo de 2018 y el segundo el 3 de mayo de 2019, y ambos serán dirigidos por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Todavía es una incógnita el papel que tendrán los nuevos personajes de Marvel que en los próximos años protagonizarán sus propias películas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad