Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Furious 7’ derrite los ingresos taquilleros de ‘Frozen’

La película protagonizada por el fallecido Paul Walker es la tercera más taquillera en la historia; Vin Diesel, uno de los actores de la saga, anunció que una octava cinta será estrenada en 2017.
lun 27 abril 2015 10:10 AM
Paul Walker (izq) murió en un accidente de auto antes de terminar el rodaje de Furious 7. (Foto: Facebook/FastFurious )
furious 7 (Foto: Facebook/FastFurious)

La séptima película de la franquicia sobre autos “Rápidos y Furiosos” atesora una nueva marca como la tercera más taquillera en la historia.

“Furious 7” acumula ingresos mundiales por 1,321 millones de dólares (mdd), que la posicionan en el tercer peldaño del listado de las más taquilleras  después de las películas “Titanic” y “Avatar”, de acuerdo con cifras de la firma especializada en cine Box Office Mojo.

“Titanic” y “Avatar”, ambas dirigidas por el cineasta James Cameron, registran ingresos mundiales por 2,186 mdd y 2,787 millones de dólares, respectivamente.

La cinta protagonizada por el fallecido actor Paul Walker supera a otras producciones como “Frozen”, de Disney; “Los Vengadores” e “Iron Man 3” , de Marvel; la última producción de “Harry Potter”; y la del agente 007, “Skyfall”.

En Estados Unidos, “Furious 7” registra ingresos por 320.5 mdd, mientras que en México tiene un acumulado de 710.5 millones de pesos (mdp), y más de 14 millones de asistenes en el país, según señala la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

La séptima película de la saga también es la más taquillera hasta ahora de la franquicia, que alcanza ganancias mundiales por más de 3,700 millones de dólares, añade Box Office.

Publicidad

El protagonista de la cinta, Vin Diesel, anunció  el pasado 23 de abril que la octava producción de estas cintas será estrenada el 14 de abril de 2017.   

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad