Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim pone en venta mansión en Nueva York por 80 mdd

El edificio ubicado de la Quinta Avenida mide 1,900 metros cuadrados; el empresario siempre vio la casa como una inversión y no como un lugar para vivir.
jue 07 mayo 2015 04:11 PM
Carlos Slim pide el doble de lo que le costó adquirir esta propiedad en 2010. (Foto: tomada de sothebys.com )
casa de slim 2 (Foto: tomada de sothebys.com)

El empresario mexicano Carlos Slim  puso a la venta la mansión que adquirió hace cinco años en Nueva York a un precio de lista de 80 millones de dólares, lo que la convertiría en la casa más cara vendida en esa ciudad.

De acuerdo con la página de Internet de la casa de bienes raíces Sotheby's, Slim pide por la mansión de 1,900 metros cuadrados, ubicada en el barrio del Upper East Side en la Quinta Avenida, casi el doble de la suma en que la compró en 2010, de 44 millones de dólares.

Bloomberg informó que de concretarse la venta, la mansión sería la más cara vendida en la ciudad, superando con creces una transacción de 53 millones de dólares realizada en 2006.

Slim, uno de los hombres más ricos del mundo , había afirmado tras adquirir la mansión que no era su intención vivir ahí, sino considerarla como una inversión.

La mansión, que cuenta con siete pisos, fue construida a principios del siglo XX bajo el estilo Bellas Artes, de acuerdo con el listado de Sotheby's.

Según el sitio Quién.com, sus anteriores dueños fueron los herederos del empresario tabacalero Benjamin Duke, que la vendieron en 2006 a un agente de bienes raíces por 40 millones de dólares.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad