Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique quisiera tener hijos… ahora mismo

El hermano del príncipe Guillermo está pensando en establecer su propia familia; Enrique, de 30 años, es el quinto en la línea de sucesión del trono británico.
lun 11 mayo 2015 01:18 PM
El príncipe Enrique se plantea la posibilidad de iniciar su familia. (Foto: Getty Images )
Príncipe Enrique

Apúrense, chicas, suena como que el príncipe Enrique podría tener la ‘fiebre del bebé’.

El miembro de la realeza británica había estado en un periodo de servicio militar en Australia y Nueva Zelandia, lo que significa que aún no ha podido conocer a su nueva sobrina, la princesa Carlota Isabel Diana , quien nació el 2 de mayo.

El príncipe dijo al medio australiano Sky News que estaba feliz por la creciente familia de su hermano y su cuñada, el príncipe Guillermo y Catalina, quienes también son conocidos como el duque y la duquesa de Cambridge. Sin embargo, esta situación ha hecho que el tío piense sobre establecerse.

“Por supuesto que me encantaría tener hijos ahora mismo, pero hay un proceso por el que uno tiene que pasar y los servicios como este son una gran diversión”, dijo el príncipe. “Con suerte, lo estoy haciendo bien yo solo. Sería genial tener a alguien a mi lado para compartir la presión. Pero, tu sabes, ya llegará el momento, y lo que sucederá, sucederá”.

El príncipe Enrique es uno de los solteros más codiciados y ha disfrutado algunos romances de alto perfil. Él y su antigua novia Cressida Bonas terminaron su relación hace un año, después de estar dos años juntos.

Con el nacimiento de la princesa, Enrique de 30 años es el quinto en la línea de sucesión del trono británico.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad