Publicidad
Publicidad

Morgan Freeman: ‘Como, bebo, fumo e inhalo mariguana’

El actor habló sobre su consumo y la legalización de esta droga para el Daily Beast; desde 2008, la celebridad de Hollywood utiliza la sustancia de manera medicinal.
El actor declaró que empezó a consumir mariguana por influencia de su primera esposa. (Foto: Getty Images )
morgan freeman

Durante una entrevista con el portal The Daily Beast, el actor estadounidense Morgan Freeman habló con franqueza sobre cómo consume mariguana  y qué opina sobre la legalización de esta droga.

Freeman aceptó que desde hace muchos años la usa, por influencia de su primera esposa. "¿Cómo la consumo? ¡Como venga! Me la como, la tomo, la fumo, la inhalo", dijo el actor.

 
Publicidad

En 2008, Freeman sufrió un accidente que le dejó el brazo izquierdo malherido. Como consecuencia el actor aún no puede usar completamente su mano izquierda y sufre de fibromialgia, lo que le causa un dolor intenso, según reportó el portal.

" La mariguana tiene muchos usos. Lo único que me alivia el dolor en mi brazo es droga", afirmó Freeman. "Han descubierto que también ayuda a niños que sufren grandes convulsiones y les permite tener una vida. Eso para mi significa: '¡Legalización!'", afirmó el actor en la entrevista.

 

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad