Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿‘Family Guy’ predijo la transformación de Caitlyn Jenner?

En un capítulo de 2009 de la controversial serie los personajes afirman que Bruce Jenner es mujer; más adelante Jenner aparece bailando frente a un grupo de marines
mié 03 junio 2015 03:04 PM
Stewie y Brian discuten la apariencia de Jenner. (Foto: YouTube)
stewie y bryan (Foto: YouTube)

La famosa y controversial serie Family Guy (traducida en América Latina como Padre de Familia) podría haberse adelantado a la transformación de Caitlyn Jenner, antes Bruce.

En el episodio 14 de la séptima temporada que fue lanzado al aire en 2009, titulado We Love You Conrad, Brian (el perro que habla) y Stewie Griffin (el bebé de la familia), discuten sobre cómo los medios de comunicación los han engañado ‘haciéndolos creer que Jenner es hombre’.

“Bruce Jenner es un hombre”, le dice Brian a Stewie.

“No Brian, eso es lo que la prensa te ha hecho creer. Pero no lo es. Bruce Jenner es una mujer: una elegante y bonita mujer alemana”, dice el personaje.

Más adelante, Bruce Jenner aparece en una presentación ante los marines de Estados Unidos bailando con movimientos femeninos.

Publicidad

Caitlyn Jenner debutó en la revista Vanity Fair como mujer y luciendo orgullosa su nueva faceta.

En abril pasado, la ahora madrastra del clan Kardashian (quien mantuvo una relación marital de 22 años con Kris Jenner), reveló en una entrevista con la cadena estadounidense ABC que "a todos los efectos” ya era una mujer.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad