Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey tiene un perfil en Match.com

La cantante abrió un perfil en el sitio de citas, aunque no está claro si es solo por publicidad; Carey estrenó esta página de internet junto con un video musical.
mié 03 junio 2015 09:51 AM
La cantante estrenó un video musical para su sencillo 'Infinity'. (Foto: Getty Images)
Mariah Carey

Probablemente sea una estrategia publicitaria, pero nos encanta que Mariah Carey esté en Match.com.

El nuevo video de la cantante para su sencillo Infinity la muestra en el sitio de citas, buscando el amor. Pues resulta que su perfil es de verdad, y Carey (cuya separación de su esposo Nick Cannon asombró a los fans) está soltera y lista para divertirse.

Exploremos su perfil de Match.com, ¿listos?

No le importa salir con hombres menores

La cantante de 45 años está buscando hombres entre “20 y 120”. Carey estuvo casada con el magnate de la música Tommy Mottola, quien es 20 años mayor que ella, de 1993 a 1998. Pero Cannon es 11 años más joven que ella, así que asumimos que Carey está buscando más en el lado más pequeño de la escala.

Publicidad

Lee:  Cuatro empresas que hacen negocio con el amor virtual

No olvides que es una hábil mujer de negocios

Esta es una mujer que tiene bastante colocación de productos en su nuevo video—incluyendo botellas del perfume que ella vende—y no olvidemos que todo esto empezó como una manera de darle más atención a su nueva canción. (Aún no se sabe si Match está pagando por la promoción de Mariah).

Como si no nos tuviera tratando de adivinar si la letra “¿Por qué tratas de actuar como si fueras un adulto? Todo lo que tienes, niño, todavía lo debes”, es acerca de Cannon o no.

Conflictivo.

Tipos afuera de NY no tienen oportunidad

Carey está buscando un hombre en un radio de 80 kilómetros alrededor de la ciudad de Nueva York. Lo sentimos por los demás.

Prepárate para algo de comida casera

De acuerdo con su perfil, a la cantante le gusta cocinar, así como ver películas y videos. ¿Quién lo hubiera dicho?

La exjueza de American Idol, quien tiene gemelos de 4 años con Cannon, debutó su video musical y su perfil este martes y deseó a otras mujeres solteras buena suerte en la búsqueda del amor.

“Espero que cada mujer que sea soltera y escuche esta canción salga y encuentre su infinito”, dijo Carey en un comunicado a US Weekly. “Sea en Match o de la forma tradicional”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad