Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rapunzel tendrá una serie en Disney Channel

La princesa de ‘Enredados’ vivirá nuevas aventuras en una serie de televisión; se estrenará en todos los canales de Disney Channel alrededor del mundo en 2017.
jue 04 junio 2015 10:47 AM
Mandy Moore y Zachary Levi, quienes realizaron las voces de los personajes principales en la versión en inglés, retomarán sus papeles para la serie. (Foto: Walt Disney Pictures/ Cortesía)
tangled (Foto: Walt Disney Pictures/ Cortesía)

Una de las jóvenes princesas de Disney, Rapunzel, quien hizo su primera aparición en 2010 con la película Enredados llegará a la pantalla chica en una nueva serie animada que se estrenará en 2017, anunció la cadena, según información de  The Hollywood Repoter .

La serie retomará a los personajes de Rapunzel y Flynn, su interés amoroso. Antes de que se casen, ella quiere descubrir y explorar el mundo como una mujer independiente, además, profundizará en su relación con el rey, su padre, quien quisiera mantenerla a su lado después de haberse perdido su infancia.

Mandy Moore y Zachary Levi, quienes realizaron las voces de los personajes principales en la versión en inglés, retomarán sus papeles para la serie, que será transmitida en todos los canales Disney Channel alrededor del mundo en 2017.

Además contará con la participación del compositor Alan Menken (La sirenita, La bella y la bestia, Aladdin, Pocahontas, entre otras) y el letrista Glenn Slater (Enredados, Vacas Vaqueras). La serie fue desarrollada por Chris Sonnenburg (Encantada, Kung Fu Panda) y Shane Prigmore (Cómo entrenar a tu dragón, El origen de los guardianes).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad