Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía británica baja a Kate Moss de un avión

La supermodelo fue escoltada por la policía luego de supuestamente causar disturbios; no fue arrestada ni se presentaron cargos en su contra.
lun 08 junio 2015 12:12 PM
Los policías la escoltaron fuera del avión en el aeropuerto de Luton, cerca de Londres. (Foto: Getty Images)
Kate Moss

La policía sacó a la supermodelo Kate Moss de un vuelo en un aeropuerto cercano a Londres luego de supuestamente causar disturbios a bordo.  

Los agentes de la policía del condado de Bedfordshire, en Reino Unido, interceptó este domingo en el aeropuerto Luton al easyJetFlight 2232 que salió de Bodrum, Turquía “debido al comportamiento de una pasajera a bordo”, informó la aerolínea en un comunicado.

Moss fue vista antes en Bodrum celebrando cumpleaños 50 de su amiga Sadie Frost, diseñadora y exesposa del actor Jude Law. Frost publicó imágenes en su Instagram que indicaban que ella, Moss y otros amigos se quedaron en el The LifeCo, un centro de retiro.

La policía informó que los llamaron para escoltar a una pasajera fuera un avión que llegaba al aeropuerto en Bedfordshire. La pasajera provocó “disturbios en el vuelo”,  informó la policía en un comunicado.

“Los oficiales la atendieron y escoltaron fuera del avión. No fueron presentados cargos contra ella y no fue arrestada”, explica el comunicado.

Un pasajero que iba con ella dijo al Daily Mail que Moss se negó a tomar alcohol del vuelo y se sirvió vodka que traía en su equipaje de mano, además llamó al piloto del avión “básicamente una perra”.

Publicidad

“Pero no fue agresiva con nadie y fue gracioso en realidad, la tripulación del easyJet actuó fuera de proporción”, declaró el pasajero al diario.

Moss, de 41 años, es una de las modelos más famosas del mundo, con una carrera de 25 años.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad