Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna lanza un nuevo video lleno de celebridades

Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus y Kanye West aparecen en el video ‘Bitch I’m Madonna’; también figura la estrella del hip-hop Nicki Minaj, quien colaboró con la canción.
jue 18 junio 2015 09:20 AM
El sencillo que forma parte de su 13vo álbum de estudio. (Foto: Getty Images/ Archivo)
madonna (Foto: Getty Images/ Archivo)

Madonna convocó a algunos de sus amigos del mundo del pop –y a dos de sus hijos— para un nuevo video que se estrenó este miércoles en el nuevo servicio de streaming Tidal.

Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus y Kanye West aparecen en el video Bitch, I'm Madonna, de su último álbum Rebel Heart.

En el video también figura la estrella del hip-hop Nicki Minaj, quien colaboró con la canción.

Las imágenes, que muestran un ambiente de fiesta, fueron rodadas en el Standard High Line, un hotel en Nueva York conocido porque tiene un bar con un jacuzzi con vista a la ciudad.

Bitch, I'm Madonna también incluye a dos de los cuatro hijos de la "chica material": Rocco, de 14 años, y David, de nueve.

Publicidad

La superestrella lanzó el video primero en Tidal, antes de su distribución general.

Tidal, un proyecto del magnate del rap Jay-Z con la participación de Beyoncé y otros artistas, promueve la exclusividad en su apuesta por ganar suscriptores.

Pero a pesar de su ostentoso lanzamiento el 30 de marzo, Tidal tiene que pelear duro contra competidores ya bien establecidos en el mercado de la música por streaming, principalmente Spotify.

Rebel Heart, el 13o álbum de estudio de Madonna, muestra la dirección cada vez más hacia el hip-hop que está tomando el ícono pop, cuyos temas bailables y peculiar personalidad hicieron de ella una de las artistas más exitosas desde los años 1980.

Madonna, de 56 años, lanzará una gira global el 9 de septiembre en Montreal. Su gira de 2012 MDNA, que tuvo 88 fechas, recaudó más de 300 millones de dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad