Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de Pablo Escobar llega a Netflix

La serie original Narcos llega al servicio de streaming este 28 de agosto; el programa explora la situación de seguridad en Colombia en la década de 1980.
jue 25 junio 2015 12:32 PM
Narcos es dirigida por el brasileño José Padilha. (Foto: Netflix)
narcos pablo escobar netflix (Foto: Netflix)

La serie original Narcos de Netflix, inspirada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, llega a la plataforma este 28 de agosto.

La serie se centra en la lucha que protagonizaron el capo de la droga y sus aliados contra las fuerzas de seguridad para mantener el control de la distribución de la cocaína en este país.

Narcos quiere reflejar "el conflicto brutal y sanguinario" que sacudió Colombia a finales de la década de 1980, según explicó en un comunicado la plataforma líder en videos por internet.

La serie está dirigida por el cineasta carioca José Padilha, encargado de la última secuela de Robocop (2014) y autor de la multipremiada Tropa de élite (2007).

Como es costumbre en Netflix, los 10 capítulos estarán disponibles el mismo día del estreno.

Publicidad

El actor brasileño Wagner Moura (Tropa de Élite y Elysium) es el encargado de dar vida a Escobar. El chileno Pedro Pascal, conocido como la "Víbora roja" en Game of Thrones, interpreta de su lado a Javier Peña, uno de los agentes de la DEA que contribuyó al operativo que cercó a Escobar el 2 de diciembre de 1993 en Medellín.

Escobar falleció ese mismo día, cuando fue acribillado por la policía colombiana al intentar huir por el tejado de su casa.

El elenco de la serie, rodada en Colombia, también incluye a los colombianos Juan Pablo Raba (El corazón del océano) y Manolo Cardona (Covert Affairs), las mexicanas Stephanie Sigman (actúa en Spectre, la próxima película de James Bond) y Ana de la Reguera Nacho Libre), el brasileño André Mattos (Tropa de Élite) y el puertorriqueño Luis Guzmán (Boogie Nights).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad