Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Jones dice que México no participará en Miss Universo

La directora de Nuestra Belleza México se dijo ofendida por los dichos de Trump sobre México; Jones explicó que su organización no enviará a su representante al próximo concurso de Trump.
mar 30 junio 2015 09:53 AM
Jones dijo que tardó en hacer estas declaraciones por cuestiones legales. (Foto: Getty Images)
Lupita Jones

La exMiss Universo y actual directora del certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones, indicó el lunes en su cuenta de Twitter que los comentarios del empresario Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos la ofendieron "como mexicana", además de que no participará el país en el próximo concurso de Miss Universo. 

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos”, dijo la exreina de belleza sobre los comentarios racistas del empresario hacia los migrantes mexicanos.

"Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones y de acuerdo al comunicado enviado por Televisa , no participaremos en Miss Universo", agregó la directora de Nuestra Belleza México. 

“Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump”, dijo la empresa de Emilio Azcárraga en esta comunicación.

Publicidad

Lee:  Donald Trump, el millonario que critica a México 

Televisa y la exMiss Universo Lupita Jones organizan en México el certamen Nuestra Belleza México, cuya ganadora compite por la corona de Miss Universo.

La directora de Nuestra Belleza México explicó que la demora para hacer pública la decisión responde a cuestiones legales, pero que “en el plano moral y de valores estábamos muy claros, pues ese valor que tenemos como mexicanos no está en venta ni nada, solo que teníamos que hacer las cosas bien y contemplar todos los escenarios posibles de esta decisión”, indicó el diario Reforma este martes.

Las empresas Univisión y NBCUniversal también confirmaron que no transmitirán ni participarán en la organización del concurso de belleza organizado por el magnate por esta misma situación. 

La respuesta de Ximena Navarrete

La exMiss Universo, Ximena Navarrete, también aclaró su postura respecto a Donald Trump y los comentarios que este hizo en su destape para la presidencia de Estados Unidos a través de un video en su cuenta de Twitter.

En un inicio la reina de belleza había dicho en su cuenta de Instragram que "para todos aquellos que esperan asuma una posición negativa acerca de las declaraciones del señor Donald Trump...
Reitero que mi relación de trabajo siempre ha sido muy buena ya que siendo dueño del concurso "Miss Universo" tuve oportunidad de trabajar con él".

Esta declaración trajo muchas críticas a Navarrete por lo que la también conductora de Televisa compartió un nuevo video en su cuenta de Twitter en el que aclara que "jamás apoyaría ninguna falta de respeto. No podemos dejar que unas declaraciones negativas nos hagan sentir menos". 

El 16 de junio el aspirante presidencial dijo que "México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos". 

Además afirmó que si llega a la Casa Blanca construirá un "gran, gran muro" en la frontera sur. "Y haré que México lo pague".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad