Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacobo Zabludovsky: imágenes de política y negocios

El periodista, quien falleció este jueves, fue considerado un líder de opinión en México; entrevistó a figuras políticas nacionales e internacionales, así como líderes empresariales.
jue 02 julio 2015 12:36 PM

Jacobo Zabludovsky, quien falleció la madrugada de este jueves a los 87 años por un derrame cerebral, fue uno de los comunicadores mexicanos con más reconocimientos por su labor periodística en México.

Su amplia trayectoria le permitió conocer de cerca a muchos personajes de renombre nacional e internacional.

A continuación algunas imágenes del periodista:

Jacobo Zabludovsky recibió la medalla Eduardo Neri Legisladores de 1913 en la Cámara de Diputados en abril de 2013. En la imagen con su esposa Sarita.

Cuatroscuro

Publicidad

Zabludovsky y el expresidente español José María Aznar durante la presentación del nuevo libro del exmandatario "Retratos y Perfiles de Fraga a Bush", en octubre de 2005.

Zabludovsky acompañado del político priista Manlio Fabio Beltrones.

El periodista fue felicitado por el empresario Carlos Slim tras haber recibió la medalla al Mérito Ciudadano durante una ceremonia en la Asamblea Legislativa en agosto de 2009.

Andrés Manuel López Obrador se despide de Zabludovsky a su salida del templo de Corpus Christi en septiembre de 2004.

Enrique Peña Nieto saludó a Zabludovsky y su esposa Sarita durante la reunión con la comunidad judía de México en febrero de 2015.

Momento de la presentación del equipo que cubrió la visita del Papa a México en 1999. Posteriormente, Jacobo y Abraham salieron de Televisa. Meses más tarde, Joaquín López Dóriga, conduciría el noticiario estelar tras relevar a Guillermo Ortega.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad