Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Wet Hot American Summer’ y más estrenos de Netflix en julio

Nuevas temporadas de ‘Homeland’, ‘Glee’ y ‘Bates Motel’ llegan al servicio de streaming; así como un conmovedor documental sobre la comediante Tig Norato.
vie 03 julio 2015 02:27 PM
La serie Wet Hot American Summer se estrena a final de mes  (Foto: Twitter/@NetflixLAT )
Wet Hot American Summer, serie (Foto: Twitter/@NetflixLAT)

¿Sin planes esta noche, no te preocupes. 

Julio llega acompañado del estreno de nuevas temporadas en Netflix, así como de la serie, Wet Hot American Summer, protagonizada por Paul Rudd y Bradley Cooper (aunque para ella tendremos que esperar hasta el 31 de julio).

Prepara tu sillón y palomitas para las nuevas alternativas que te esperan desde este fin de semana.

Drive

“Hey girl”, abre el paso a Ryan Gosling al volante.

En esta película su personaje divide su tiempo entre atracos y su trabajo como doble de cine, aunque todo cambia cuando conoce a Irene (Carey Mulligan). Está disponible desde el 1 de julio.  

Publicidad

Tig

En este documental se relata la historia de Tig Norato, una comediante estadounidense que en 2012 abrió unos de sus shows de stand-up comedy en Los Ángeles, con la  frase "Buenas tardes, tengo cáncer".

La cinta narra los cuatro meses en los cuales tuvo que enfrentar la muerte de su madre y recibir el diagnóstico de cáncer de mama. Estará disponible a partir del 17 de julio.

Bojack Horseman

La segunda temporada de la serie estelarizada por este caballo cascarrabias llegará a partir del 17 de julio al servicio de streaming. Cuenta con las voces de Will Arnet y Aaron Paul, entre otros.

 

We Hot American Summer

El gran estreno de Netflix este mes será la primera temporada de We Hot American Summer, la precuela de la película estrenada en 2001 del mismo nombre y que se hizo un filme de culto para muchos.

Netflix ya dio a conocer el elenco, entre los que están Paul Rudd, Bradley Cooper y Janeane Garofalo. Estará disponible a partir del 31 de julio.

 

Nuevas temporadas disponibles

Netflix también trae nuevas opciones para los seguidores de sus series. Desde el 1 de julio ya puedes ver las terceras temporadas de Homeland y de American Horror Story. Así como la segunda temporada de Bates Motel y Orphan Black.

La quinta temporada Glee y White Collar son otras de tus opciones.

 

Otras películas que podrás ver este mes

Mi Villano Favorito 2, así como Amor a Distancia, una comedia romántica con Drew Barrymore y Justin Long, ya están disponibles desde este viernes.

Entre los estrenos que restan para el mes están Donde viven los monstruos y Un sueño posible, con Sandra Bullock, a partir del 15 y 21 de julio, respectivamente.

Las redes de la última versión del Hombre Araña llegan al servicio de streaming el 28 de julio con The Amazing Spiderman, protagonizada por Andrew Garfield.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad