Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Los Simpson’ se unen a las críticas contra Donald Trump

Un adelanto de la temporada 27 de la serie muestra a Homero junto al aspirante republicano; hay referencias a sus problemas con NBC, Macy’s y Miss Universo.
jue 09 julio 2015 09:17 AM
En el corto, Homero se siente fascinado por la cabellera de Trump. (Foto: YouTube/Animation Domination)
trump simpsons (Foto: YouTube/Animation Domination)

Desde que Donald Trump hizo declaraciones en contra de los mexicanos que trabajan en Estados Unidos, el magnate parece estar en el centro de todas las conversaciones y ahora también estará en la temporada 27 de Los Simpson.

En un adelanto llamado Trumptastic Voyage (Viaje Trumptástico), se puede ver a Homero Simpson participando en el anuncio presidencial de Trump, quien busca ser el candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca en 2016.

Homero tropieza y cae dentro del peluquín del multimillonario. “¡Oh, es tan escaso!, ¡Es un peinado que desafía la gravedad!”, dice, mientras inicia un paseo lleno de referencias a los problemas del precandidato, como un listón de Miss Universo flotando al viento, una tarjeta de crédito de Macy’s con la inscripción “Piérdete” y un pase de estacionamiento de NBC cancelado.

Macy's rompió a inicio de este mes las relaciones comerciales  que mantenía con el magnate, luego de que dijera que los mexicanos están matando económicamente a Estados Unidos y que algunos de los que cruzan la frontera de forma ilegal son violadores.  

Previamente, NBC y Univisión anunciaron que no transmitirán Miss Universo , concurso del que Trump es parcialmente dueño. 

Las declaraciones del magnate también le han generado ser objeto de críticas en Twitter y aparecer  en piñatas .

Publicidad

El adelanto forma parte de la temporada número 27, que se estrenará en Estados Unidos el domingo 27 de septiembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad