Publicidad
Publicidad

Adelanto de Escuadrón Suicida, exclusivo por unas horas

Warner Bros. dio a conocer de forma oficial las imágenes que se filtraron en redes sociales; la empresa buscaba que fueran exclusivas para los asistentes del evento en San Diego.
El actor Jared Leto en su papel como el Guasón (Foto: Youtube/Warner Bros. Pictures )
Jared Leto (Foto: Youtube/Warner Bros. Pictures)

El elenco de Escuadrón Suicida dio a conocer en Comic Con un adelanto de su película, aunque solo fue exclusivo por unos momentos, pues fue filtrado en redes sociales horas después.

El director de la cinta, David Ayer, señaló este martes que ante la filtración haría lo que pensaba era lo correcto, liberar las imágenes para que los seguidores pudieran observarlas en buena calidad.

Publicidad
 

"Es injusto para los seguidores que esperaron en línea", escribió. 

Publicidad

En el adelanto podemos ver a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto en su papel como parte del grupo de villanos del universo DC Cómics que se ven forzados a trabajar por el bien del mundo. 

La compañía Warner Bros. Pictures explicó que el motivo de la publicación fue debido a que no pudieron contener el material filtrado, de acuerdo con un comunicado citado por The Hollywood Reporter. 

Publicidad

“Warner Bros Pictures y nuestro equipo antipiratería han trabajado sin descanso por las últimas 48 horas para detener el contenido robado”, señaló la compañía en un comunicado. “No hemos podido hacerlo, hoy daremos a conocer la misma grabación que ha circulado de forma ilegal en internet, en la forma que fue creada, en alta calidad”.

“Nos arrepentimos de esta decisión ya que era nuestra intención mantener las imágenes como una experiencia única para los asistentes a Comic Con, pero no podemos permitir que la película sea representada por imágenes de poca calidad robadas de nuestra presentación”. 

 

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad