Publicidad
Publicidad

Spotify rinde homenaje a Joan Sebastian

La plataforma de música agrupa los temas más sonados del cantautor mexicano que falleció el lunes; la música mexicana es sin duda una de las más aclamadas y escuchadas en el mundo, dijo Spotify.
Joan Sebastian murió a los 64 años. (Foto: Notimex )
joan sebastian

La plataforma digital de música Spotify rinde este martes un homenaje póstumo al cantautor mexicano Joan Sebastian y pone a disposición del público un compilado de varios de sus éxitos.

El catálogo disponible en modo Premium y gratuito agrupa temas como ‘Secreto de amor’, ‘Sentimental’, ‘Eso y más’, ‘25 rosas’, ‘Maracas’, ‘Hasta que amanezca’, y ‘Tatuajes’.

“La música mexicana es sin duda una de las más aclamadas y escuchadas en el mundo. Asimismo, sus grandes compositores e intérpretes como lo fue Joan Sebastian ”, dijo Spotify en un comunicado.

Publicidad

“Spotify admira y reconoce el enorme talento del ‘Rey del Jaripeo’ y ha recompilado sus canciones más escuchadas en la plataforma como homenaje a su gran talento y legado musical no sólo en su país natal, México, sino en todo el mundo”, agregó.

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, de 64 años, murió el lunes pasado en su rancho en Juliantla, Guerrero.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad