Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Psylocke y nuevos mutantes en fotos de ‘X-men: Apocalypse’

La revista Entertainment Weekly presentó fotos exclusivas de la próxima película de Bryan Singer; la cinta se entrenará en mayo de 2016.
jue 16 julio 2015 03:32 PM
La actriz Olivia Munn será la encargada de interpretar a Psylocke (Foto: Getty Images )
olivia

La revista Entertainment Weekly presentó imágenes exclusivas de la próxima película X-men: Apocalypse, en donde se pueden ver a Olivia Munn como Psylocke y al actor Oscar Issac como el villano que da nombre a la nueva cinta.

En la película, Apocalypse despierta de una tumba en Egipto con deseos de destruir la civilización por lo que comienza a buscar asistentes y encuentra a una joven Storm y al personaje de Munn.

Aunque el principal interés del villano está en Magneto, quien está intentando vivir una vida normal en Polonia, según dio a conocer la publicación.

Entertainment Weekly también presenta las imágenes de cinco mutantes que se unen en esta entrega. Alexandra Shipp como una joven Storm, Lana Condor como Jubilee, Tye Sheridan como Cíclope, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler y Sophia Turner como una joven Jean Grey.

 
Publicidad
 

La cinta del director Bryan Singer se estrenará en mayo de 2016 y para ella volverán Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy en sus papeles de Mystique, Magneto y Charles Xavier.

Puedes ver más imágenes de la película en Entertainment Weekly.  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad