Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el tráiler de ‘The Revenant’, de González Iñárritu

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy actúan en esta cinta del director mexicano ganador del Oscar; la película se estrenará el 25 de diciembre de este año.
vie 17 julio 2015 11:57 AM
Leonardo DiCaprio en su papel como el explorador Hugh Glass(Foto: Youtube/20th Century Fox )
The Revenant (Foto: Youtube/20th Century Fox)

Leonardo DiCaprio está ansioso por sobrevivir ¿y por ganar un Oscar? 

20th Century Fox dio a conocer este viernes el adelanto completo de The Revenant, película basada en hechos reales y dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Tras ganar cuatro premios Oscar por Birdman , González Iñárritu regresa a la pantalla grande con este drama histórico que se estrenará el 25 de diciembre. 

En el adelanto podemos ver a Leonardo DiCaprio como Hugh Glass, un legendario explorador estadounidense del siglo XIX abandonado por su equipo. 

“Guiado por su voluntad y el amor por su familia, Glass se enfrenta a un invierno difícil en la búsqueda de sobrevivir”, de acuerdo con la reseña de la película dada a conocer por Fox.

Publicidad

 

Además de dirigir, González Iñárritu participó en la elaboración del guión, basado en la novela de Michael Punke. En la película también participa Tom Hardy en el papel de John Fitzgerald, el confidente de Glass.

Publicaciones especializadas de Estados Unidos ya están hablando de ella como una posible selección para los Oscar.

“Si alguien puede ayudar a Di Caprio en su búsqueda por el Oscar es Iñárritu, cuyo Birdman se llevó cuatro premios de la Academia este año”, señala Variety este viernes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad