Publicidad
Publicidad

TV Azteca pide investigación por caso Martinoli-Herrera

La empresa pide que la indagatoria sea urgente y expedita y aplicar sanciones correspondientes; el narrador acusa al entrenador de la selección de golpearlo en un aeropuerto de EU.
Herrera asegura que sólo empujó al comentarista, según versiones de la prensa local. (Foto: Cuartoscuro )
miguel herrera

TV Azteca demandó una urgente y expedita investigación de la presunta agresión que sufrió el comentarista deportivo Christian Martinoli por parte del técnico de la selección nacional, Miguel Herrera, y aplicar las sanciones correspondientes.

“Frente a esta circunstancia, TV Azteca solicita una urgente y expedita investigación sobre los hechos, a partir de la cual se deben aplicar sanciones y tomar las medidas correspondientes para que ningún otro representante del balompié nacional ocasione hechos tan lamentables como este”, apuntó la empresa propiedad de Grupo Salinas en un comunicado.

La compañía indicó que la violencia nunca puede ser la vía para dirimir desencuentros, incluidos los de carácter deportivo, y que ningún personaje tiene el derecho de violentar a un periodista por lo que dice.

“Nos extraña y preocupa enormemente el comportamiento del director técnico de la selección nacional. La Federación Mexicana de Futbol no puede permitir que se repita una agresión como la sufrida por nuestro colaborador Christian Martinoli a manos del señor Herrera”, expresó en un comunicado.

Publicidad

“México necesita más libertad, más debate público y menos violencia”, concluyó.

Miguel Herrera fue acusado por Martinoli de haberlo golpeado en el aeropuerto de Filadelfia, tras una discusión en la fila de seguridad previa a abordar, en la que también estuvo involucrada la hija del entrenador nacional.

Herrera, según versiones de la prensa local, asegura que sólo empujó al comentarista.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad