Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Balotelli diseña unos zapatos con ‘mohawk’ para niños

El futbolista colaboró con la marca Puma para la elaboración del calzado con pelo artificial; los zapatos han sido recibidos con críticas diversas.
mar 18 agosto 2015 11:53 AM
Los zapatos cuentan con la firma del futbolista y su eslogan. (Foto: Crédito/Mediotiempo.com )
Mario Balotelli, zapatos (Foto: Crédito/Mediotiempo.com)

El futbolista Mario Balotelli colaboró con Puma para producir una nueva línea de zapatos de futbol para niños, los cuales incluyen el mohawk que el futbolista presume en la cancha.

Además de la réplica de pelo artificial, el modelo tiene el eslogan del futbolista: Why Always Me y su firma en color dorado, señala el portal Mediotiempo.com.

Este diseño ha sido recibido con críticas diversas por parte de medios de futbol. El diario británico The Telegraph asegura que son los zapatos de futbol "más bizarros" se que han hecho  y que si no fueran para niños se los pondría alguien que quisiera "convertirse en un objetivo" dentro de la cancha. 

 

Balotelli se ha vuelto uno de los principales representantes de la marca Puma, leugo de dejar a Nike en 2013. Con Puma tiene al menos 4 modelos de zapatos para futbol , unos pantalones para entrenamiento, una chamarra y una mochila inspirados en su figura. 

Publicidad

 

@puma #PUMA pumaaaaaa

Una foto publicada por Mario Balotelli🇮🇹🗿👪 (@mb459) el

El futbolista italiano tiene una fortuna de 35 millones de dólares, según cifras de 2014 citadas por el portal  The Richest

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad