Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele rompe récord en descargas con su sencillo ‘Hello’

La canción se estrenó el 23 de octubre y fue descargada 1.11 millones de veces en la primera semana; el 20 de noviembre la cantante de pop británica lanzará su nuevo albúm ‘25’.
mar 03 noviembre 2015 09:40 AM
Las descargas de canciones digitales aumentaron 10%, a 1,270 millones. (Foto: Thinkstock)
adele roolling cd cover (Foto: Thinkstock)

Adele regresó a los listados de música con más fuerza que nunca. El nuevo sencillo de la estrella de pop británica Hello no sólo debutó en el número uno en la lista Billboard Hot 100, sino que estableció un nuevo récord en la industria musical digital.

De acuerdo con Billboard, la nostálgica balada de piano se convirtió en la primera canción en vender más de un millón de descargas en Estados Unidos en una semana.

La canción, que se estrenó el 23 de octubre, fue descargada 1.11 millones de veces en la primera semana, según Billboard.

Este es el más reciente éxito comercial para Adele, cuyo álbum previo 21 fue uno de los más vendidos en Estados Unidos en 2011 y 2012.

Hello, su primer sencillo después de una pausa de tres años, es otro hit. El video de la canción también estableció un récord en Vevo por el mayor número de vistas en un día . Hasta este lunes, el video había sido visto más de 196 millones de veces.

Más canciones de Adele llegarán el 20 de noviembre cuando se lance su álbum 25. Y también podrían venir más récords.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad