Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futuro luce sombrío para los nuevos X-Men

El avance de tres minutos de la nueva película Apocalypse Now presenta una nueva guerra; los mutantes deberán enfrentarse al X-Men original, quien busca reconstruir el mundo.
vie 11 diciembre 2015 08:33 AM
La nueva producción llegará a los cines en mayo de 2016. (Foto: Marvel/Cortesía)
Apocalypse Now XMen (Foto: Marvel/Cortesía)

El futuro luce complicado para los mutantes. 

Los nuevos integrantes, Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan) y Nightcrawler (Kodi Smit-Mcphee), junto a Charles Xaver (James McAvoy) y a Mystique (Jennifer Lawrence) pretenden eliminar al mutante original: Apocalypse (Oscar Isaac), quien se asume como un dios invencible e inmortal y puede controlar la mente de Magneto (Michael Fassbender), Storm (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn).  

El avance de casi tres minutos de la saga de Marvel, dirigida por Bryan Singer, muestra la lucha entre este poderoso X-Men, quien culpa a los líderes de los mutantes de haberlos hecho débiles, contra los alumnos de Xavier. El futuro, en caso de no sumarse a él, parece sombrío para estos personajes.  

"Todo lo que han construido caerá, y de las cenizas construiremos un mundo mejor", es el destino que les espera en el nuevo filme X-Men, Apocalypse Now a estrenarse en mayo de 2016. 

Este es el avance presentado durante la noche del jueves:

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad