Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Miss Colombia tras confusión en Miss Universo

Ariadna Gutiérrez dijo que “todo pasa por una razón”, tras ser coronada erróneamente en el certamen; la joven recibió el respaldo de sus compañeras de diferentes nacionalidades.
lun 21 diciembre 2015 11:20 AM
Ariadna Gutiérrez señaló en un video que “todo pasa por una razón”. (Foto: Getty Images)
miss universo coronacion erronea

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez mantuvo la compostura hasta que las cámaras de televisión dejaron de enfocarla después de que el presentador de Miss Universo Steve Harvey se equivocara y la coronara a ella por breves minutos para luego rectificar  y darle la corona a la representante de Filipinas.

Gutiérrez quedó devastada y la celebración del certamen tomó un tono agridulce: mientras Pia Alonzo Wurtzbach sonreía algo confundida y sorprendida por los hechos, Miss Colombia rompía en llanto rodeada por otras participantes que acudieron a consolarla.

 

El vergonzoso episodio –del que Harvey tomó completa responsabilidad al decir que había sido su error al leer la tarjeta– causó indignación en las redes sociales y muchos se solidarizaron con la colombiana, que habría sido la tercera soberana de ese país y la segunda consecutiva (su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014, fue quien tuvo el dudoso honor de coronarla y luego quitarle la corona).

Publicidad

Lee: La propuesta de Trump para arreglar error en Miss Universo

Minutos después tras bastidores, las cámaras del concurso grabaron un mensaje de Gutiérrez en el que afirmó que "todo pasa por una razón" y que estaba agradecida por el viaje y la oportunidad de haber participado en el certamen. Al terminar sus palabras, otras participantes gritan entusiasmadas "¡te amamos, Colombia!".

 

La organización de Miss Universo emitió un mensaje sobre la confusión y ofreció disculpas a ambas candidatas y a sus familias.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad